Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 En mi anterior coche me pille unas osram plateadas por 14€ creo recordar y no me duraron nada, enseguida volvio a salir el huevo frito. Una vez seco el spray, ¿ se pueden tocar las bombillas o se va la pintura ? Responder
Loren b6 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola pues si ke kedan bien las molduras en carbono yo mas adelante quizas las ponga pero tendre que pedir mas vinilo porque me quedao sin naaa jjeje por lo demas muy bonito el coche y las llantas pero como dicen los compis los aros parecen quedar mejor en plata. Suerte con las proximas mods y ya nos las pondras por aqui. Saludos Responder
hekatombe Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 (editado) Si, se pueden tocar las bombillas sin problema una vez secas. Por cierto, secan en 2 minutos! Nenineno, su necesitas carbono yo tengo mucho en casa. Compré una bobina con un amigo y todavía me queda. Editado 4 de Agosto del 2012 por hekatombe Responder
Loren b6 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Ok gracias heka cuando me decida poner las molduras te aviso.saludos compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.