Goyiko Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Hola a tod@s!!!!!! querría sacar el turbo de mi a3 para quitarle la carbonilla pero madre de dios,x abajo es imposible y por arriba llegó a un punto en el que no puedo soltarle el tubo de admisión qe llega al mismo turbo. Después me encontraré cm la egr y después espero llegar a él pero necesito un poco de ayuda,pues veo que no se llegar a el... A ver si.me echáis in cable. ......Y GRACIAS!!!!!! Responder
davidmgon Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hola. El turbo sale con el colector de escape, y el de admision tambien lo tienes que quitar.Se hace parte por arriba y parte por abajo. Sin un elevador te va a costar mucho mas tranajo. SAlu2. Responder
Goyiko Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 hola david!!!!! el coche lo tengo en caballetes y como bien dices sera más complicado,el tema es que por debajo tengo la barra de dirección en todo el medio y me es imposible llegar a nada. lo que es el último tramo del tubo de admisión,falta de soltarlo x el turbo pero supongo qe llevará las bridas como las qe une el caudalimetro y lo veo imposible!!!! nse su seré capaz cm unos pu.....caballetes,grrr en cuanto a la parte de arriba estoy en lo cierto no?tengo qe quitar la egr y así para soltar parte del turno no? gracias fenómeno!!!!! Responder
eutsigoiari Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Por arriba vas a tener mucho jaleo. Casi mejor sacalo por debajo... Pero tienes que sacar el palier derecho y como te comentan hazlo en un elevador. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.