JeRoSo Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hola, lo dicho tengo un a3 bkc 1.9 tdi 105cv, y me da los siguientes fallos, 16622 40EE P0238 Transmisor de la presión de sobrealimentación - G31Señal muy alta 18000 4650 P1592 Señal del transmisor de altura/sensor de la presión de admisiónrelación no plausible * Creo que estos errores están relacionados lo que pasa que no se donde están estos componenetes para intentar revisarlos, alguien me podría echar un cable, Se me enciende la luz de avería motor, y el coche no le sopla el turbo!!! 18617 48B9 P2185 Transmisor para la temperatura del líquido refrigerante-salida del radiador-G83señala demasiado alta * este último en concreto creo que es un error común y se soluciona con cambiar el sensor, ¿alguien sabe donde está exactamente? Creo que por este motivo tengo los electro ventiladores funcionando casi de continuo Saludos Jesús Jrodsou@hotmail.com Responder
JeRoSo Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 SOLUCIONADOS ESTOS DOS ERRORES: 16622 40EE P0238 Transmisor de la presión de sobrealimentación - G31Señal muy alta 18000 4650 P1592 Señal del transmisor de altura/sensor de la presión de admisiónrelación no plausible EL SENSOR DE PRESION, DE TANTA CARBONILLA Y SUCIEDAD ESTABA ROTO REFERENCIA VAG del SENSOR:038 906 051b 63€ iva incluido Responder
JeRoSo Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 - Pobre potencia del motor SOLUCIONADO, con el cambio del sensor de presion - Electro ventiladores SOLUCIONADO, (tengo que decir que el anticongelante / agua estaba todo oxidado etc... normal que el sensor marcara mal), También me ha comentado el personal de "IBERICAR suministradores de piezas originales" aquí en el sur de Galicia que es muy típico este error cuando no tiene un anticongelente "G12" es anticorrosivo entre otras cosas. - Tema elevalunas SOLUCIONADO; ya he comprado el mecanismo, el motor ahora hace como más ruido pero creo que es por el esfuerzo que hizo con el anterior mecanismo. (corría uno de los cables encima del propio tornillo de sujecion de una de las poleas, y estaba a puntito de romper) también el anterior dueño llevaba así tanto tiempo que el botón esta algo "fatigado" de presionar como si se fuera la vida en ello PENDIENTE: - Silvido procedente del Turbo, casi con total seguridad. Mi motor un BKC, de serie estos motores montaban un KKK y lo ideal es buscar un Garret 1646 - Embrague demasiado bajo, no llega a embragar bien del todo. Aquí estoy perdido!!! - Reten del cigueñal del volante motor, pinga que da gusto.... - temperatura no llega a 90º justos se queda en los 75º ¿termostato? viendo como estaba el anticongelante me espero todo - Encendido en frio y caliente algo defectuoso, (la "chapaleta" creo que esta correcta) puede ser la bomba tandem que este motor lleva un "luc", y la buena o versión nueva es una "Bosch" (038 145 209 Q, es la última referencia) eehhhhhh Perdon por la sábana!!!!! Responder
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