Chen Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hola. Se me ha despegado parte de la tapa trasera del asiento del conductor. (El protector q esta detras del asiento). En el conce me dicen q no la pegan, q la cambian entera. Agradezco me digáis con q la puedo pegar y como, para q me dure cuanto mas tiempo mejor. Gracias. Responder
TAVINYO Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hola. Se me ha despegado parte de la tapa trasera del asiento del conductor. (El protector q esta detras del asiento). En el conce me dicen q no la pegan, q la cambian entera. Agradezco me digáis con q la puedo pegar y como, para q me dure cuanto mas tiempo mejor. Gracias. Con silicona de lunas io los pegue ase 7 meses u de momento ni un problema Responder
Chen Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Buenas Tavinyo. Q silicona para lunas es? Me indican q hay muchos tipos de silicona. Te agradezco me concretes un poco mas el tipo de silicona. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.