andreea Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Hola ha todos, queria consultar con vosotros una duda que tengo. Desmonte la tapa que hay en el Cristal trasero por que no me coge bien los canales la Antena de TDT que instale y me sale una averia en el Vagcom de cable cortado de antena radio y mirando vi que habia tres cables de Antenas me imagino que una es de radio y la otra de telefono por los colores de marron claro y color como mostaza que estan en una caja rectangular eso en una esquina del cristal y en la otra esquina hay otro cable de antena conectado a otra caja cuadrada pequeña que parece de GPS y el conector es negro, pero no lo se, si alguien me lo aclara, y eso que no llevo navegador, pero lo mio es retrofit de basisc a MMI hig. Pongo fotos. Editado 29 de Julio del 2012 por andreea Responder
NANDOS Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Buenas, te envió lo que tengo yo relativo a las antenas, a ver si te puede solucionar algo. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) mira ver si te aclara algo esto pero son los dos antenas .pdf color .pdf Editado 29 de Julio del 2012 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 lo que puede que se haya roto , es el hilo del cristal Responder
andreea Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Muchas gracias NANDOS Y XIMO@6, menos mal que siempre estais ahy para ayudar, mil gracias ahora ya se que es lo que llevo antena telefono, radio, y cierre centralizado, jod** nunca lo hubiera adividano si nos por vosotros y el Foro claro esta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.