Jump to content

me podeis orientar?


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

Bueno pues eso..que he estado mirando con el buscador a ver si encontraba algo y nada, opcion :angry: preguntaros a vosotros a aquellos que la hayais sufrido.

He pedido cita hoy para susodicha revision y pregunto por cuanto sale la broma..y naaada me dice unos 360 euros??...como que me ha sonado a muchooo, por aqui he leido de todo pero...¿¿ tantoo??' jejej será, que ahora al sufrirlo yo lo veo distinto..

Un beso y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia
:angry: Uffffffff.... A mi me cobraron 217 €. Vaya tela!!

 

Nada, un finde te acercas por aquí, y mientras tomamos una cervecita, te hacen la revisión, hasta invito yo a las cañas :( .

 

Total, en hora y poco estás aquí. Un beso.

jeje..tu sabes que a las cañas no me resisto..

Pues mira como que no va a ser mala idea..prefiero gastarme el dinero en cañas y comer que se lo queden estos sinvergúenzas..hecho!

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Patricia! Espero q recibieras mi MP felicitandote el año y demas. Yo tambien tengo que ir a hacer la revision de los 30000 y creo que eran 300 euros. Donde lo vas a llevar?

 

Mavimad: Feliz año! Que solo se sabe de ti cuando hay mujeres por medio, o en este caso que entran tambien las cervezas! Lo llevo yo tambien y hacemos una mini quedada! ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Muy buenas Patricia! Espero q recibieras mi MP felicitandote el año y demas. Yo tambien tengo que ir a hacer la revision de los 30000 y creo que eran 300 euros. Donde lo vas a llevar?

 

Mavimad: Feliz año! Que solo se sabe de ti cuando hay mujeres por medio, o en este caso que entran tambien las cervezas! Lo llevo yo tambien y hacemos una mini quedada! ;)

 

Un saludo!

Holaaa..si, recibi tu felicitacion..assias,,,

Pues mira esto ha sido en Conde..asi como el que no quiere la cosa..yo he preguntado y tal y como digo..pues ná unos 360..dicho de boquilla, lo mismo luego en papel queda en otra cosa,pero de entrada se te ponen los pelos como escarpias.

Mira teniendo en cuenta lo que dice mavimad..hablamos de una diferencia de mas de 140 euros..que entre los tuyos y los mios, le podemos pagar las cañas a este petardo, jeje.

Yo me lo estoy pensando en serio..muy en serio..estaba dispuesta a ir a talavera, asique ¿que mas da?..jajaj ademas mira, ya seria la lache miniquedada para la revision delos 30 mil..esto va ser como el 3x2 del carrefulll..

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mavimad: Feliz año! Que solo se sabe de ti cuando hay mujeres por medio, o en este caso que entran tambien las cervezas! Lo llevo yo tambien y hacemos una mini quedada! :D

Hola play, feliz año!!!!

 

Jeje, ya me conoces, mujeres, cervezas...no puedo resistirme :lol:

 

Que no, es que me pareció una burrada lo que dijo Patricia, y si se puede ayudar en algo, pués eso.

Oye, y si quieres información, pues dame un toke y te digo lo que necesites, tf conce, lo que sea :p

En cuánto a KDD revisionera, pués me quedan unos 1300 Km para la de los 60.000, ASI que... lo que digais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.