RodesAudi100 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Hay tus huegos churro,eso tentre que hacer yo para cuando me toque la ITV o la pasa o lo reviento... Editado 2 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Pues... a mi no me suenan, solo tengo uno cansino que a veces suena nada mas arrancar un minuto o despues de cambiar el aceite. Os dare un consejo muy malo, conducir como los viejos (cosa que hago ultimamente) es muy malo para estos cacharros.a mi me ha protestado uno por conducir despacio por lo que va con menos presion de aceite y carga peor y nada, espere que calentase, unos cambios de marcha a 6500 vueltas y limpito.. Los ultimos b3 vinieron con valvula antiretorno del aceite para atenuar este defecto. Hay tus huegos churro,eso tentre que hacer yo para cuando me toque la ITV o la pasa o lo reviento... Responder
Churro26 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Pues... a mi no me suenan, solo tengo uno cansino que a veces suena nada mas arrancar un minuto o despues de cambiar el aceite. Os dare un consejo muy malo, conducir como los viejos (cosa que hago ultimamente) es muy malo para estos cacharros.a mi me ha protestado uno por conducir despacio por lo que va con menos presion de aceite y carga peor y nada, espere que calentase, unos cambios de marcha a 6500 vueltas y limpito.. Los ultimos b3 vinieron con valvula antiretorno del aceite para atenuar este defecto. Hay tus huegos churro,eso tentre que hacer yo para cuando me toque la ITV o la pasa o lo reviento... A ver no me hagais caso, pero vamos, su explicacion logica es que el coche va con la maxima presion de aceite todo el tiempo y lo calienta mas y va mas fluido y el taque queda mejor cargado. Si el taque esta mal se descarga de nuevo rapidamente con el motor caliente y despues de haberlo revolucionado un rato, para saber cual esta jodido hay que levantar la tapa de la culata la de encima del arbol y empujarlos para abajo, el que cede esta jodido. Asi le encontre los dos malos al ibiza de mi hermana. Editado 2 de Agosto del 2012 por Churro26 Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Bueno yo es que e mezclado la conversacion,pero lo mio es por los gases de escape que me tiene perdiooo Responder
Churro26 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Bueno yo es que e mezclado la conversacion,pero lo mio es por los gases de escape que me tiene perdiooo El mio es no catalizado, la verdad es que todo son ventajas en este tema... incluido que la itv es mas barata y puedo llevar el Co2 por las nubes.. aunque lo da bajo. Editado 2 de Agosto del 2012 por Churro26 Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Bueno yo es que e mezclado la conversacion,pero lo mio es por los gases de escape que me tiene perdiooo El mio es no catalizado, la verdad es que todo son ventajas en este tema... incluido que la itv es mas barata y puedo llevar el Co2 por las nubes.. aunque lo da bajo. Eso es lo bueno,segun tengo entendido que cuando pusieron la ley del catalizado siguieron con la ke-jetronik,tampoco es que este tan alto pero lo suficiente para que me echen atras solo con la dichosa(lambda) lo de mas me dicen que esta bien. Editado 2 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder
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