Jump to content

Me presento desde Elche (Alicante)


eldani

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me llamo Daniel y soy de Elche (Alicante).

Acabo de adquirir un audi 8L 1.9 tdi 110 cv del 98, me ha costado bastante conseguirlo.

Ya que empece con un seat ibiza 6L 1.4 100cv del 2003, a los 3años de llevarlo y mil reparaciones que me salio bastante malo el coche,

hara 2 meses lo consegui cambiar por un citroen c5 1.8 117cv del 2003 que siendo gasolina, este motor traga de lo lindo, ese cambio fue esperando

conseguir algo mayor y ya apunto de pensar que no iba a conseguir nada con el citroen ya que nadie quiere un coche grande gasolina, me surgio uno que

queria un coche grande y encima citroen y le daba igual que fuera gasolina, asique ofrecio el a3 y lo cambiamos a pelo. Ahora a empezar a tocarle cosillas!!

Yo creo que ha sido un buen cambio no creeis? jeje. Saludos a todos.

post-92131-0-64665200-1343557704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si q has echo un buen cambio aunque el coche sea mas viejo q ese citroen o el seat que tenias, se ve bien cuidado aunque lo importante esta dentro

 

Bienvenido y haber si t sale bien y t puedes reunir con los compañeros de la zona alicantina-valenciana en alguna quedada proxima

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias, el citroen la verdad que estaba bien de motor pero de chapa dejaba mucho que desear y el consumo yo lo veia excesivo,

y el a3 lo unico que me lo ha dado tocandole ya la revision y por lo que he visto hay que limpiar mucho ya que he visto que la egr tiene mucha grasa por la junta y todo.

Le hare el cambio de filtros (todos) y limpiarle la egr a ver si asi consume un poco menos como dicen porai y este de motor eso, parece que va bien, anda bien y de chapa lleva arañazos de que le han clavado la llave algun gracioso y poco mas, la verdad que estoy muy contento =D jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro eldani. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si ese coche ha sido medianamente bien tratado, no tendrás problemas con él, sobre todo con el motor; va muy ajustado de consumo y con muy buenas prestaciones. :drooling:

 

A disfrutarlo y a ponerlo a tu gusto; eso si, el comenzar con bricos al coche, es un no parar. :drool:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos jeje,

RomuloTDI si vieras lo que consumia el c5 no dirias eso ni de broma xD

si te digo que por autovia se metia en 10 y 11 litros a los 100, ESO ERA UNA RUINA!!

como coche familiar la verdad que esta bien porque es muy amplio y eso pero lo veo como coche para fin de semana, pero bueno el que lo cambio

tiene dos hijos y el cambio fue porque no podia meter las silletas y era muy incomodo al tener 3puertas y el cambio fue a pelo porque el c5 tenia algunas cosillas rotas, este solo tengo que hacerle la revisión y poco mas, ademas que tengo 21 años, donde voy con un coche tan grande xD jeje, si todos mis amigos me preguntaban que que hacia con el coche de mi padre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.