pinaxx Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Hola foreros, Cuando hace tres meses compré el Allroad, lo que más me gusto es el tacto del freno, era tocarlo y frenaba con mucha energía. Hace ya 3000 kms. le cambié las pastilllas delanteras porque ya estaban en las últimas, puse unas Brembo, y le frenada perdió "esa magia", creí que se tendrían que adaptar al disco, pero después de ese kilometraje ya no sé que pensar. Tampoco sé si las que me quitaron eran de origen, le haré una purga........haber que pasa. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Pues no se, yo al mio le he montado pastillas Brembo detras, y discos y pastillas tambien Brembo delante y estoy muy contento!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 seguramente tenga un poco de aire en el circuito... por eso has perdido esa magia en el sistema de frenos... Como bien dices, una buena purga... y verás como recuperas ese tacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Espero que así sea. Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.