Jump to content

Duda motor BKD 2008


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


os cuento la info k he sacado en areavag y algun foro mas...

 

Dieron problemas de culata en 2004/05 y luego se les monto otra culata y sin problemas.

Me han recomendado k kite la tapa de plastico y mire la letra en k acaba la culata y k lo normal x fecha es k sea una c o una d y k siendo asi no hay problemas...

 

Al parecer hay diferencias entre vw y audi...

He visto varias touran 2007/08 k van con mas de 100 mil km y no han tenido pegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento la info k he sacado en areavag y algun foro mas...

 

Dieron problemas de culata en 2004/05 y luego se les monto otra culata y sin problemas.

Me han recomendado k kite la tapa de plastico y mire la letra en k acaba la culata y k lo normal x fecha es k sea una c o una d y k siendo asi no hay problemas...

 

Al parecer hay diferencias entre vw y audi...

He visto varias touran 2007/08 k van con mas de 100 mil km y no han tenido pegas...

Si,

las primeras referencias salieron catastróficas, especialmente en A3s de 2004-2006.

 

este motor es para transversales, no se montó en A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te lo han dicho en Areavag adelante porque ahí dominan mucho del tema sobre todo en tdi

 

Esa impresion me ha dado la verdad...

Me han comentado algo d la egr pero bueno eso es el pan nuestro de cada diesel...

 

El tema es k me surge una opoetunidad muy buena de quitar del golf y llevarme esa touran highline con navy bixenon direccionables y alg cosita mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra cambiar un GTI por un BKD.

 

Como bien te ha dicho Tineo, ese motor es transversal y se montaba en los A3, Golfs, Touran........

 

Pero no sólo se hizo famoso por las culatas.... También tuvo una campaña de embragues, otra por por (creo recordar) exceso de vibraciones..... Cuando entré en el foro, allá por el 2005, no había tanta diversificación de subforos. Por aquel entonces yo tenía un A3 8L y compartíamos subforo con el 8P. Te puedo asegurar que, despues de haber leído todo lo que leí, se me quitaron las ganar de un 2.0 Tdi 140 cv.

 

Eso si, también te digo, un compañero en el trabajo ha tenido, hasta hace poco, un Altea con el motor BKE. Peor trato no ha podido darle al coche y, sin embargo, no le ha dado ningún problema.

 

Aún así, yo sigo manteniéndome en "mis trece" de que es mucho mejor un 1.9 Tdi de 105 cv que un 2.0Tdi de 140 cv

 

Es más, si quisieras volver a una carrocería algo más "familiar", yo siempre he defendido que una de las compras más inteligentes es un B7 con el motor 1.9 Tdi de 115 cv

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que los BKD de esos años el tema de las culatas ya esta solucionado aunque si tiene DPF descartalo es un nido de problemas, mi cuñado con un golf le han sacado 10 litros del cárter entre aceite y gasoil por culpa del dichoso DPF y sus regeneraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que los BKD de esos años el tema de las culatas ya esta solucionado aunque si tiene DPF descartalo es un nido de problemas, mi cuñado con un golf le han sacado 10 litros del cárter entre aceite y gasoil por culpa del dichoso DPF y sus regeneraciones.

 

El DPF lo marca en la documentacion??

 

La verdad k sino da peoblemas es una maravilla pero si los da...ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.