javimorlop Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Muy buenas compañeros, me gustaria instalar el control de velocidad en mi A6, sabeis de algun sitio o alguien de confianza q lo instale a buen precio? 1 Saludo a los foreros Responder
raulmunoz Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Muy buenas compañeros, me gustaria instalar el control de velocidad en mi A6, sabeis de algun sitio o alguien de confianza q lo instale a buen precio? 1 Saludo a los foreros A mi me lo instalo el forero Kantusjack hace ya algo mas de un año y te puedo decir k es todo un profesional, ya kerrian muchos mecanicos de audi contar con sus manos, y por precio te merece la pena ya k coger todo lo necesario, supera su presupuesto. Si ves esto Kantus, un saludo fenomeno y gracias por todo Responder
javimorlop Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Muchas gracias compañero 1 Saludo Responder
diegotete Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 kantusjack. y olvidate, es una pasada, en 20 minutos y solucionado Responder
Josep r Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Sin ninguna duda como te dicen los compis, este hombre es un crack. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.