Valdellopis Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Ojeando facturas viejas, he reparado en la que me arreglaron el reventon del radiador de la calefaccion y me limpiaron el radiador, que tiene como mano de obra 13,5 horas, el coche no lo suelo llevar yo al taller por falta de tiempo y lo suele llevar mi padre que esta jubilado, y en esa ocasion me pasaron la factura por el banco y la verdad es que ni recuerdo haberla revisado. Hoy la he visto y simplemente me ha chocado un poco esa cantidad de horas,¿a vosotros que os parece?. El total factura fue de 598 euros. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) Yo las horas las veo bien. Lo llevaste a Conce oficial? De que modelo estamos hablando??. Editado 29 de Julio del 2012 por RomuloTDI Responder
ximo@6 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 te digo no se que coche tienes, pero te digo que en un A6 C4, son mas o menos las que se echan, lo cambie yo por ese motivo, porque la que hay que liar para sacar dicho radiador es minina medio coche desmontado, tanto interior como exteriormente, para un puñetero radiador, Responder
Valdellopis Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Gracias por responder, me dejais mas tranquilo. El coche es un 100 c4 2.8 del 92, y fue reparado en concesionario oficial. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Entonces es un buen precio Responder
Valdellopis Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Gracias Romulo. Tan solo me falto decir que la factura es de hace unos 4 ó 5 años. Saludos. Editado 30 de Julio del 2012 por Valdellopis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.