QUIQUEBR Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Buenas, llevo unos días que cuando arranco el coche hace un olor muy extraño. Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado y con que lo habéis eliminado. Responder
makinaneng Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 No se k tipo de olor puede ser pero he estao viendo por hay unos spray que lo echas con el motor en marcha y el aire acondicionado puesto en para kennedy recirculacion para que limpie no se que bacterias....... el viernes lo compré en tiendas aurgi vale 5,95 eu. Todavía no lo he probado por falta de tiempo, cuando lo haga te comentó el resultado. Responder
LordGreat Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Si con ese tipo de sprays no se termina de quitar, cambia los o el filtro del habitáculo. Los liquidos de los sprays son para quitar olores de tabaco, animales, etc. y limpiar de todo tipo de bacterias todo el circuito del mueble de calefacción. Responder
QUIQUEBR Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Lo de los sprays lo había oído, y estaba pensando en comprar un bote para ver si funciona. Ya los mirare y os digo algo. Responder
Einyel75 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Como te han dicho mira lo del spray,si no,mira también el filtro del habitáculo,no sea que lo tengas para cambiar.Yo lo cambié hace poco y puse uno con carbón acitivado y si que he notado mejoría en cuanto al olor del A.A. Responder
Serjio Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Otra solución es poner durante unos minutos la calefacción al máximo. Responder
Carlosub Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 La clave es una vez cada 2 o 3 meses 5 minutos de calefaccion a todo trapo, pero bajate del coche!! jejeje Un saludo!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 La clave es una vez cada 2 o 3 meses 5 minutos de calefaccion a todo trapo, pero bajate del coche!! jejeje Un saludo!! Yo lo dejo 15 minutos cerrado y con la calefaccion al maximo y el olor desaparece una temporada. Responder
Carlosub Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 La clave es una vez cada 2 o 3 meses 5 minutos de calefaccion a todo trapo, pero bajate del coche!! jejeje Un saludo!! Yo lo dejo 15 minutos cerrado y con la calefaccion al maximo y el olor desaparece una temporada. Te lo compro!! Jajaja Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 La clave es una vez cada 2 o 3 meses 5 minutos de calefaccion a todo trapo, pero bajate del coche!! jejeje Un saludo!! Yo lo dejo 15 minutos cerrado y con la calefaccion al maximo y el olor desaparece una temporada. Espero que esos 15 minutos estés fuera Responder
Carlosub Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Jajajaja!!! Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Si, yo también he leído que ese olor es por la proliferación de hongos en el circuito del sistema del aire y que con esos spray se soluciona el tema. Lo de la calefacción como otro remedio no lo sabia . Pero si funciona............. Responder
Mar77 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Yo también probé el spray y....nada,no dió resultado...fue utilizar el clima un par de veces y... :wacko: Huele unas veces sí...otras no... ... Manos a la obra con la calefección entonces...como dice Nes...siempre se ha dicho que es debido a la proliferación de hongos...e igual el calor termina con ellos(siempre pensé que esto sería al revés...)... Probaremos hoy que solo dicen que llegaremos a 37º... Muevo el hilo a Limpieza que allí también hay mucha información...pero esta de la calefacción creoq ue nunca se había aportado. Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 yo una cosa que hice fue limpiar el ventilador del compresor. Había una cantidad de carbonilla acumulada que afectaba a la limpieza del aire del coche. También es recomendable cambiar el filtro del habitáculo. Yo lo llevo de carbón activo que cuesta 2 o 3 euros más que uno normal, pero merece muchísimo la pena. Responder
lauli Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Eso se suele deber a las hojas que caen en el hueco del filtro, el mismo de la bateria, que si entra agua, las hojas se mojan y se descomponen con la humedad. Lo mejor es desmontar y limpiar la zona, limpiando sobre todo el desague para que no se acumule el agua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.