trompos Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hola compañeros hace unos dias me presente en el foro y queria que me aconsejarais como puedo ganar mas caballos en el motor 1.8 Tfsi de 120 cv. El coche lo compre a un amigo y en principio no me importaba la potencia pero despues de haberlo probado noto que se queda un poco corto para el peso que tiene me gustaria que tubiera mas respuesta. Agradeceria vuestras opiniones y consejos, gracias. Responder
HugoFR Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Reprogramacion. La salida mas rápida y fiable que puedes dar hasta el momento. Luego puedes ponteciar mas, pero ya nos metemos en temas de una indole mayor, como una linea completa de escape, mejora de la admisión o sustitución del turbo, y por lo tanto un mayor desembolso, el cual a veces pienso que es sale mas a cuenta comprar una versión mas potente. Con unos 120, calculo que se quedara en unos 140-145cv tranquilamente. Un saludo Responder
trompos Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Gracias Hugofr esa era una de las opciones que estaba barajando con esos 20 o 25 caballitos el coche deberia de ir mucho mejor, tendre que ir mirandolo a ver cuanto me cuesta esa repro y sergir investigando. ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJILLO MAS PARA DARME, GRACIAS Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 a ver si algun experto nos ilumina... ¿esa centralita motor trae el famoso chip "anti-tuning"? Responder
trompos Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Me gustaria saber si alguien del club podria decirme que diferencia existe en el motor de 160cv y el de 120cv si la cilindrada es la misma (necesito aprender mucho, estoy muy verde) gracias compañeros Responder
HugoFR Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Los 1.8 TSI de 160cv si traen la centralita antituning, pero ya hay chiptuners desde hace tiempo que acceden a ella con cable sin falta de soldar un zocalo para colocar el chip reprogramado. El problema creo que puede venir en caso de tener cambio secuencia, que es donde estaban teniendo problemas. No obstante, también el FR que tenia tenia centralita antitunig (Bosch ECD17) y se logro reprogramar el coche por OBDII, así que no creo que tenga problemas para ello. Responder
trompos Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Algun consejillos mas compis? Responder
carabante Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Buenas Trompos, si quieres algo barato y notable, puedes activar el modo Dinamic con el vag com y colocarle un Racechip. Yo lo llevo así y el coche responde que te cag**. El mio es un diesel de 143cv y ahora está en unos 170cv. Un saludo. Responder
juampe_tenerife Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola Carabante, pusiste esta marca? Qué modelo exactamente: http://www.racechip.de/racechip-chiptuning/Audi-A4-(B8)-2-0-TDI-3203-r.html (espero que no me digan nada por el enlace) Responder
carabante Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola Carabante, pusiste esta marca? Qué modelo exactamente: http://www.racechip.de/racechip-chiptuning/Audi-A4-(B8)-2-0-TDI-3203-r.html (espero que no me digan nada por el enlace) Si esa marca, en concreto el normal, acabo de ver que han sacado otro más, que saca un caballo más que el pro y vale el doble... Llevo con el un par de meses y va de lujo, lo compré en una conjunta aquí en el foro. S2. Responder
trompos Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 hola compis ya he preguntado a mi mecanico y me ha dicho que se le pueden ganar de 25 a 35 caballos el precio unos 200 con prueba de banco yo creo que con que lo suba a 150 esta bastante bien, no creeis? bueno pues la semana que viene me pondre manos a la obra ya os contare. Responder
HugoFR Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Si lo haces, notaras durante el primer mes un cambio sustancial en el comportamiento del coche, ademas de que algo bajaran los consumos con una conducción normal. Al mes o dos meses, te parecerá que el coche ya va de stock.... yo creo que esto nos pasa a todos. Responder
carabante Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 hola compis ya he preguntado a mi mecanico y me ha dicho que se le pueden ganar de 25 a 35 caballos el precio unos 200 con prueba de banco yo creo que con que lo suba a 150 esta bastante bien, no creeis? bueno pues la semana que viene me pondre manos a la obra ya os contare. Buena opción, es lo más barato que e oído, normalmente suelen cobrar de 500 a 600, pero si tienes un amigote mecánico que te lo haga más "arreglao" mejor que mejor. Activale el modo Dinamic si puedes para sacarle algo más de bajos. Ya nos contaras. Responder
trompos Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Chicos ya esta echa la reprogramacion del coche buaffff menudo cambio ha tenido lo estuve probando ayer cuando me lo dieron y estaba flipando. Os lo recomiendo para los que querais ganar un poco de potencia al coche. Responder
Robertito Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Chicos ya esta echa la reprogramacion del coche buaffff menudo cambio ha tenido lo estuve probando ayer cuando me lo dieron y estaba flipando. Os lo recomiendo para los que querais ganar un poco de potencia al coche. Cuéntanos un poco más, banco pruebas antes y después de la reprogramación, etc A disfrutar ahora más del coche Responder
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