homerchus Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Pues ayer sin mas dejo de funcionar, abrí el coche con el mando, levanté el maletero y cuando lo bajé para cerrarlo nada, ahí se queda y no cierra. Pulso en la apertura del boton del portón y hace el ruido de querer cerrar y abrir, pero no se mueve el gancho que debería de cerrar, alguna solución?? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 A mi me paso lo mismo hace un par de años y lo arreglé echandole 3 en 1 a todo el interior de la cerradura Responder
homerchus Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 A mi me paso lo mismo hace un par de años y lo arreglé echandole 3 en 1 a todo el interior de la cerradura Gracias Carlisu, será lo primero que haga antes de nada, pero por lo que he ido leyendo por ahí me da que va a ser el servomotor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.