Turbin Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 ok, pero en ese caso, lo que haría también es quemar aceite... mucho humo, si hay tanto sitio como para que pase tanto gasoil al carter, el aceite tendría que pasar a chorro a la cámara de combustión, no se, quizás en los gasolina funcione distinto. Cuando levantaron la culata y vimos el bloque que un cilindro tenia dos gripadas que cabía la uña, el problema que tenia es que el aceite subía y lo quemaba, no me bajaba la gasolina al cárter. Yo en el 2.2 Dci de Renault tuve un problema de inyectores, goteaban los 4, hacia mucho humo sobretodo a ralenti y al arrancar, la solución paso por cambiar los 4 inyectores, por suerte en garantía. Ya nos contaras más cuando sepas que ha pasado al final. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Entiendo que estamos hablando de inyecotres bomba, verdad?? es que si no no me explico como puede quedarse abierto un inyector, si hay bomba de inyeccion en cuanto se cierra la bomba ya no hay circulacion de gasoil. s2. Responder
Turbin Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 en los common-rail también gotean, porque en la rampa común es donde se conserva la presión, si la aguja falla o no cierra bien, por ahí va liberando gasoil, con más o menos presión siempre. Saludos. Responder
Tyson Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues los sintomas son parecidos o iguales. Aunque de momento no podre deciros q ha afectado. tiene a su lado derecho la junta mal y en su lado izquierdo fisura con un poco de perdida de material en su borde. He hablado con barcelona motor y seria abrir rectificar tanto culata como bloque unos 3500. la cuestion es q si cambio motor podria volver el problema o no. Seria como loteria. Pero si esta tan jodido con piston y todo me arriesgo en abrir reparar y no merecer la pena y tener doble gasto y como no cambiar inyectores Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Y si abres y cambias todo te aseguran o te dan garantias de que no te volver a a pasar?? Responder
Tyson Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Imagino q si. Eso si cambiando por supuesto los inyectores. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hombre si te dan garantía entonces habría que pensarlo. Cuanto te cuesta el motor de desguace y çuanto la reparación del tuyo?? Responder
KIKELU Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Yo lo que haria seria abrir la culata y ver si tienes algo tocado (eso seran unas 2 horas de trabajo mas o menos). Si tienes tocado piston, camisa o algo grave (es posible que tengas valvulas dobladas, etc), yo miraria uno de algun siniestro a ser posible 2007 o superior (nose si se puede colocar de otro modelo A4, phaeton, etc). No se que es eso de planeo del bloque. Hasta donde yo se, una culata desmontada se lleva a planificar o rectificar y comprueban si tiene grietas. Pero del bloque no habia oido nunca nada de planearlo. Si decides arreglar la averia de tu motor, como dices tendras que sumar lo de los inyectores. Si consigues uno de desguace con unos km aceptables es probable que si es de los recientes no los tengas que cambiar. No se si lo haces en conce oficial o taller independiente, pero por los inyectores te pueden pedir 3000 € tranquilamente. Saludos y suerte. Responder
Turbin Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues los sintomas son parecidos o iguales. Aunque de momento no podre deciros q ha afectado. tiene a su lado derecho la junta mal y en su lado izquierdo fisura con un poco de perdida de material en su borde. He hablado con barcelona motor y seria abrir rectificar tanto culata como bloque unos 3500. la cuestion es q si cambio motor podria volver el problema o no. Seria como loteria. Pero si esta tan jodido con piston y todo me arriesgo en abrir reparar y no merecer la pena y tener doble gasto y como no cambiar inyectores Por ese precio yo me buscaría un motor de segunda mano y me quedaría el viejo para aprovechar algunas piezas que puedan estar bien. Si hay mucho destrozo, es fácil de saber sin abrir, quitando los calentadores/bujias, se le mete la cámara para ver como esta cada uno de los pistones, válvulas y cilindros, es una prueba relativamente económica, apenas 1 hora de trabajo. Saludos. Responder
Tyson Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Buena idea lo de la camara. por q al tener cadena de distribucion no se si tendria q desmontarla Responder
Tyson Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 La verdad es q me estais ayudando. muchas gracias por vuestra ayuda. No habia caido q es mejor conseguir el motor del 2007 sin problemas de inyectores. Y por supuesto aunque me cueste dinero quiero saber sobre todo si ha sido por los inyectores y como no incluso pedir a la audi q se haga responsable si ha sido todo por esa causa. Cualquier ayuda es bienvenida. gracias a todos Responder
a6c4 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Yo creo que tendríamos que pensar en agruparnos los que han tenido problema de injectores, o temen (en mi caso) tenerlo. Es una vergüenza que una avería tan extendida y TAN cara, nos la vayan colando uno a uno. Habría que hacer un grupo de presión, o juntarnos para sacar precio en cambiar injectores los que los tienen mal, o pueden tenerlos. El mio "se atasca" alguna vez cuando lo arranco en caliente. Por ahora no hecha ni gota de humo y de motor va de maravilla. Pero si somos más nos harán más caso. Responder
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