Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que ya habeis hecho el cambio de cositas; sabeis si las calandras de TT, TTS y TTRS son compatibles, o el resto del parachoques interviene también con ella ?

Publicado

Estoy pensando en poner el frontal del nuevo TTS con la calandra plateada, y en mi coche quedaría exactamente igual que este, exceptuando que es roadster, y el mio no, pero llevo los espejos plata del tts, y seguramente le pondría el lavio inferior a juego. ¿Que opinais?

Publicado

Pues la verdad es que lo de vinialarlo no es mala idea . . . no parece una pieza dificil de cubrir y así si me canso de dar el cante, se va a tomar vientos. De todos modos la pregunta inicial sigue sin responderse; ¿Se puede poner la calandra tts con el frontal tt actual (ex-tts y ex-sline) ? En un primer momento solo cambiará la calandra y un poco más tarde el resto del frontal

Sino también puedo comprarla, y si encaja la pongo, sino.. me espero a comprar el resto del frontal.

Publicado

a mi tambien me parece que quedaria mas elegante con el labio inferior en rojo... en plata me parece un poco "sobredosis" de cromados - como siempre, para gustos colores.

de cualquier forma me parece un cambio muy chulo, si se puede hacer el frontal ganaria mucho y pegaria mucho mas con los retros cromados que llevas ahora

Publicado

A mi me gusta el cambio, sobre todo por el color rojo! ;)

Contestando un poco al tema del post, yo m atrevería a asegurar que la parrilla de S si es compatible y la del RS no (con los frontales del s-line antguo o nuevo)

Publicado

Son compatibles todas, hay muchos foreros que tienen instaladas ambas con Sline y sin Sline sin ningun problema.

A todo eso y para que quede :drooling: , hay que añadirle las taloneras que hacen que el conjunto sea un 10 :notworthy: .

S2

Publicado

Por ahora solo estaba sondeando para poner la calandra del TTS nuevo, pero en el medio plazo tenía intención de ponerle el frontal TT y las taloneras, pero me lo estoy planteando, por que el coche ya es bonito como está, con el look tt my'11 (ex-sline) y cambiar el frontal es muuuucho dinero, y además sin taloneras queda raro.

Publicado

Por ahora solo estaba sondeando para poner la calandra del TTS nuevo, pero en el medio plazo tenía intención de ponerle el frontal TT y las taloneras, pero me lo estoy planteando, por que el coche ya es bonito como está, con el look tt my'11 (ex-sline) y cambiar el frontal es muuuucho dinero, y además sin taloneras queda raro.

+ 1, a mi tambien me gustaría p***er la defensa TTS+taloneras, peeeeeeeeeeeeeeeeero es un pastón.

Saludos :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.