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Parra vosotros entonces hacer una repro al 1.6 tdi 105 cv +25cv por 299 euros con vagspeed mereceria la pena?

Si lo merece

 

Para mi creo que tambien y creo que me voy a animar porque hay muy buenas referencias de vagspeed por el foro. espero que todo vaya muy bien


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Publicado (editado)

el otro dia reprogramaron un skoda con ese mismo motor los de BND unlimited (bandidos chipped) y por lo que dijeron caminaba bastante bien y seguia sacando muy buenos consumos...yo llevo repro por ellos y de momento va como un tiro y consumiendo algo menos...

 

En el tema de que rompa o no...va romper lo mismo estando repro o no,siempre y cuando lo uses con cabeza...(apretones en frio,llegar de viajes largo o de darle candela y apagar de golpe,etc) tratar de evitarlos en medida de lo posible...

Editado por javi_gz
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por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

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por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

 

No es cuestión de velocidades sino de forma de conducir. Con una repro no es que no puedas correr, es que no puedes conducir como si estuvieras en un circuito.

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por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

Si tu uso va a ser ese ni lo dudes,porque a mayores notaras un descenso del consumo en trayectos a esas velocidades constantes...

Mi coche tiene realizado(por cuestion de trabajo) tramos de autopista de 50-80km seguido con el pie abajo de todo y rezando por no encontrarme con un radar...y de momento ahi está...haciendo algo más de 40k km anuales y el 70% realizados bastante alegre...eso si,con repro llevo unos 10k km nada más...

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Si es para eso, tranquilo que no va pasar nada.

 

Todavía recuerdo un post en ASI, que decía que con la repro se modificaban los desarrollos del cambio, y lo mejor fue cuando el chiptuner salió a defender al cliente diciendo que él hacia repros como dios manda jiji...que risas, voy a buscarlo y colgarlo

Publicado (editado)

por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

 

 

Buenas!

 

Como ya se ha comentado si tu conducción es en general tranquila no deberías tener problemas tanto si llevas repro como si no... En cambio si tu conducción es agresiva entonces vas a aumentar el riesgo a dañar el motor sin llevar repro y aún más si la llevas instalada ya que alcanzarás más fácilmente los límites del motor. Como aclaración por conducción agresiva se entiende que a menudo metas acelerones y frenazos bruscos, pasarte de RPM's al acelerar, etc... Vamos, como si estuvieras en una competición :blink:

 

Si dices que conduces de forma tranquila y solo buscas ese punto extra de reprís, en teoría no deberías de tener problemas por una repro que te aporte 20 o 30 cv extra...

 

 

 

Por cierto lguien sabe decirme a nivel ITV como queda la cosa con este tipo de modificaciones? simplemente pasan desapercibidas y ya está? :busted_cop:

Editado por Air Crusan
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por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

 

 

Buenas

 

Como ya se ha comentado si tu conducción es en general tranquila no deberías tener problemas tanto si llevas repro como si no... En cambio si tu conducción es agresiva entonces vas a aumentar el riesgo a dañar el motor sin llevar repro y aún más si la llevas instalada ya que alcanzarás más fácilmente los límites del motor. Como aclaración por conducción agresiva se entiende que a menudo metas acelerones y frenazos bruscos, pasarte de RPM's al acelerar, etc... Vamos, como si estuvieras en una competición :blink:

 

Si dices que conduces de forma tranquila y solo buscas ese punto extra de reprís, en teoría no deberías de tener problemas por una repro que te aporte 20 o 30 cv extra...

 

 

 

Por cierto lguien sabe decirme a nivel ITV como queda la cosa con este tipo de modificaciones? simplemente pasan desapercibidas y ya está? :busted_cop:

Itv??que van a saber ellos...a no ser que le deas mucha caña a la repro y suelte mucho humo y te digan algo por lo de la contaminación...por el resto nada de nada...a fin de cuentas ellos no enchufan ningun pc ni nada al coche...y con la reoro no añades nada...simplemente modificas unos parametros...

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por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

 

 

Buenas!

 

Como ya se ha comentado si tu conducción es en general tranquila no deberías tener problemas tanto si llevas repro como si no... En cambio si tu conducción es agresiva entonces vas a aumentar el riesgo a dañar el motor sin llevar repro y aún más si la llevas instalada ya que alcanzarás más fácilmente los límites del motor. Como aclaración por conducción agresiva se entiende que a menudo metas acelerones y frenazos bruscos, pasarte de RPM's al acelerar, etc... Vamos, como si estuvieras en una competición :blink:

 

Si dices que conduces de forma tranquila y solo buscas ese punto extra de reprís, en teoría no deberías de tener problemas por una repro que te aporte 20 o 30 cv extra...

 

 

 

Por cierto lguien sabe decirme a nivel ITV como queda la cosa con este tipo de modificaciones? simplemente pasan desapercibidas y ya está? :busted_cop:

en general mi conduccion es tranquila, si que hago acelerones pero controlados, no acostumbro a ir a 5000 rpm. y a todos nos ha pasado que vas por autopista y te pones a 140-160 sin darte cuenta. pero como he dicho antes, en general 80-130, mi filosofia es " si no tengo prisa, para que correr?"

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por cierto, donde puedo conseguir la parrilla con el margen negro y las rejillas de los antinieblas negros? calidad-precio- fiable!

Si quieres algo que realmente valga la pena y no quede truñeada no se porque me da que como no vayas a piezas de origen malo...

 

Aun asi las rejillas de los antinieblas de origen ya son negras... Y la parrilla vas a un chapista y que te pinte la tuya...que lije primero el cromo y no tienes problema ninguno...

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