Jump to content

ruido


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Pues la cosa es que cuando meto el coche en mi garaje marcha atras hay como una especie de pequeña pendiente y cuando el coche esta la mitad dentro y la otra fuera siempre escucho como un golpe de algo al caer, poff! que puede ser compañeros? en breve me toca revision y lo comentaré pero me esta rayando ese ruido, por lo general no me hace nada raro cuando estoy en movimiento ni nada,podra ser algo de suspension?alguna qvez que otra me lo ha hecho al dar marcha atras al aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea <_< te contesto para que no te sientas sólo :thumbsup: porque esto en verano se queda muy tranquilo :harhar:

 

A mí me ocurre algo parecido con un sonido que oigo cada mañana al arrancar y empezar la marcha... como un sonido de muelle por la zona de los pedales... como si ocurriese al soltar el embrague la primera vez tras haber puesto primera e iniciar la marcha despacio dentro del garaje... luego ya no lo vuelve a hacer hasta el día siguiente.

 

En la marcha atrás y con pendiente pueden ser muchas cosas... elementos de suspensión... de freno... y no tiene porqué ser que algo esté mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa es que cuando meto el coche en mi garaje marcha atras hay como una especie de pequeña pendiente y cuando el coche esta la mitad dentro y la otra fuera siempre escucho como un golpe de algo al caer, poff! que puede ser compañeros? en breve me toca revision y lo comentaré pero me esta rayando ese ruido, por lo general no me hace nada raro cuando estoy en movimiento ni nada,podra ser algo de suspension?alguna qvez que otra me lo ha hecho al dar marcha atras al aparcar.

 

 

Puede ser que te roce el protector de plastico que hay delante del deposito de combustible.... si puedes levantalo en un elevador y donde veas que hay roce pues eso es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa es que cuando meto el coche en mi garaje marcha atras hay como una especie de pequeña pendiente y cuando el coche esta la mitad dentro y la otra fuera siempre escucho como un golpe de algo al caer, poff! que puede ser compañeros? en breve me toca revision y lo comentaré pero me esta rayando ese ruido, por lo general no me hace nada raro cuando estoy en movimiento ni nada,podra ser algo de suspension?alguna qvez que otra me lo ha hecho al dar marcha atras al aparcar.

 

 

Puede ser que te roce el protector de plastico que hay delante del deposito de combustible.... si puedes levantalo en un elevador y donde veas que hay roce pues eso es!

ok, gracias compañero pero me da que ese ruido es mas de suspension, no se porque. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sin ánimo de ser jocoso, al visualizar la situación (entrada en garaje, marcha atrás, en pendiente), se me ocurre... ¿no llevarás un bulto suelto en el maletero que se mueva y te hace el "poff"?

 

Yo saqué mi coche el viernes del concesionario y estoy con todos los sentidos puestos en cada maniobra, encendido, puesta en marcha, etc. para comprobar que todo vaya como la seda. De momento no he notado nada como lo que dices. Sí un leve cosquilleo como el que comenta Apronics en el acelerador, pero confío en que sea cualquiera de las mil movidas electrónicas que tienen estos coches.

 

En fin, espero que lo tuyo no sea nada! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te miraron ya de ke es amigo? yo no esperaria a revisiones ni nada de eso lo llevaria a la de ya porke me rayan mucho los ruiditos y los tactos raros en el coche, no es por asustar pero date cuenta ke es una makita ke la pondras a velocidades importanes y ke cualkier fallo puede hacer ke se te vaya al traste o algo ke ni kiero comentar tio. Lo dicho, a mi ruiditos ratos de sitios ke no veo y cosas ke no comprendo no me gustan nada de nada. Suerte y espero ke no sea nada amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.