RigoleTTo Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Está sacado del foro general, por si alguno no lo ha visto, pero por su interés, y porque se que a mas de uno le gusta ir a mas de 120 os pongo este link de un spray americano que repele los flashes d los de verde, yo creo que podemos comprar uno entre varios a ver si funciona, no? www.phantomplate.com Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 GhosTT a que esperas para la compra en grupo ? BOSS Responder
sporTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 voluntarios para hacer las pruebas?????? Responder
noerodriguez Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 yo me apunto,que soy propenso a las fotos,es que mi TT es muy presumido y cada vez que ve un flash se pone todo guapo,xq sabe que es para el,jajajajajajajajaja Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 yo quiero. Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Esto, como ya dabeis saber, está prohibido. Yo tengo conocidos que cuando les han parado la policia, les han tocado la matrícula por si llevaban laca, etc... Ojalá poder llevarlo, no obstante :blink: s2 /C Responder
juansa Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 con laca de la mujer va de coña Responder
Tyler Durden Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 ya puestos , lo mejor es llevar la matrícula en el maletero y decir que se te ha caido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.