Javivi1975 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Mi consulta es la siguiente, por si pudieras darme alguna pista... Tengo un A6 163tdi del 2000 de cambio automático 5 velocidades y el problema que vengo observando desde hace meses, es que las revoluciones se incrementan de las 750-800 normales a 1100-1300, ocurre estando parado en cualquier semáforo o aparcando. Solo lo hace de vez en cuando, en frio o en caliente y con marcha normal o marcha atrás, indistintamente.Lo llevé a la casa y parece que la maquina de autodiagnosis no daba errores, por lo que la recomendación fue que lo dejara estar, pero lo cierto es que creo que al no tener ni idea de la posible solución optaron por quitarse el asunto.Lo cierto es que es bastante incómodo, pues aparte de consumir más gasoil, tengo que aparcar con el freno pisado, ya que con esas revoluciones el coche trata de salir con fuerza... gracias anticipadas. Responder
Javivi1975 Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Buenas! Nadie sabe nada sobre lo que me pasa? Mio lo hace en cualquier posición de la palanca P N R D 4 3 2 es bastante molesto ya que el coche tira hacia delante. Responder
santiagom Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 A mi me lo hacia, y al final, resulto ser el sensor de temperatura de 4 pines que lleva al lado de la bomba inyectora, vale poco y se cambia en 10 minutos. Responder
Alo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hombre si conectas el vagcom y si te sale averia bien si no pues vete mirando valores y si alguno se sale de rango o sale de ojo pues... Mientras te esté fallando. Responder
Javivi1975 Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Gracias por vuestra respuesta voy a cambiar el cable de 4 pin y espero que se arregle! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.