Diego Enrique Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Pues eso,os comento haber si alguien le ha pasado algo parecido.Hoy por la autopista me he incorporado al carril de aceleración y fue metiendo marchas hasta llegar a la s..ta (marcha) y de repente cuando iba a subir una pequeña cuesta el coche se me queda sin fuerza y se escucha como el motor sonaba diferente.Fui bajando marchas y nada ,no respondia,era como si el coche estuviese algo taponado ,seguí y iba subiendo en tercera a70 por hora y decidí parar.Me acorde de algo que leí en el foro de apagar y volver a encender el coche y lo hice y el coche volvía a andar bien.Porque me pasaría eso??De.momento no me lo volvía a hacer.Bueno pues nada mas,muchas gracias. Responder
Diego Enrique Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 De momento no me lo volvió a hacer.Arriba lo había escrito mal. Responder
WAJE Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Puede ser por el caudalimetro en mal estado, pasale la diagnosis de todas maneras. SALUDOS Responder
Thor4TDi Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Ami me a pasado varias veces eso de momento lleva un tiempo sin hacerlo esperemos q siga hacin Responder
Diego Enrique Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Ok , voy a ver si quedo con el colega que tiene el vagcom a ver si sale algun fallo.También comentaros que leí que podía ser del turbo pero no creo ya que se le metió nuevo al coche hace dos semanas.Otra cosa, si le desconecto la ficha del caudalimetro y el coche me va igual,es decir,ni mejor ni peor,puede ser que este mal?? Responder
Diego Enrique Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 A nadie mas le ha pasado esto?? Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Desconectas el caudal impetro y te va bien? Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Si Sergio,como dije he probado a andar con el Caudalimetro desconectado y no he notado que me fuera peor el coche quizás me iba igual o hasta mejor(lo de mejor igual es cosa mía)jeje.por eso mis dudas . Muchas gracias Responder
ruso_36 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 tmb puede ser problema de algun inyector Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Ruso_36 ¿Porque dices que pude ser algun inyector ?no me ac*** Jajaja . Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Yo mas bien diria la maldita EGR, a mi me paso exactamente lo mismo, pero lo mejor para salir de dudas es que le metas el VAG Responder
ruso_36 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Yo mas bien diria la maldita EGR, a mi me paso exactamente lo mismo, pero lo mejor para salir de dudas es que le metas el VAG normalmente la EGR marca fallo en el cuadro .... A un compañero de trabajo le paso algo parecido con un inyector....iba a tres cilibdros....no marcaba fallo ni nada. Le meti la maquina y marcaba que era inyector....aunque luego se le quito. (se ve que tenia algo de suciedad o algo obstruido...) Responder
Diego Enrique Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola me parece que me estoy enganchando a este foro jajaja,¿Como puedo ver con el vagcom si la egr esta mal o si estan mal los inyectores ? También comentaros que mi coche a veces echa unos humos raros a veces blancos y otras negros sobre todo cuando lo dejo morir mucho a bajas vueltas y le apreto.Nada mas ,un saludo Responder
Diego Enrique Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola de nuevo,por si queréis verlo tengo unas gráficas del vagcom en el foro mecánica a4b6 que se llama:ayuda soy nuevo falta de potencia 2.5 tdi.Lo colgaría aquí pero no se como hacerlo es lo que tiene ser novato jejeje.A lo mejor ahí se puede ver lo de la egr Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 La egr no tiene por que dar fallo en el cuadro ni en el ordenador. En el coche de mi cuñado pasaba algo parecido y no marcaba nada, de repente se quedaba sin potencia, había que reducir y cuando le daba la gana como nuevo. Al final la dichosa egr después de cambiar caudalimetro y varias cosas mas. Responder
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