Martinn Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bueno, hace un par de meses que tengo mi Allroad y la suspensión me está empezando a quitar el sueño. Cam,bié la primera balona delantera pinchada por una Arnott ( 295€ +IVA) y a funcionar, ero los 15 dias empieza a fallar de nuevo y como los síntomas eran los mismos decido cambiar la otra balona delantera, por supuesto tambien una Arnott. Feliz y contento con mi suspensión que subiea y bajaba a mi antojo y además con rapidez, pero la alegria me ha durado poco, a los 2 dias no es capaz de subir a la 3ª posición, y hoy ya ni a la 2ª. Es posible que ahora tenga que camb iar el compresor tambien? Por cierto, hice mi presentación hace unas semanas y me faltaba colocar las fotos del coche pero hasta que no solucione el tema no tengo ganas ni de fotos ni de nada,, es que..... jod**. Muchas gracias a los gurús de la mecánica que seguro que saben de que les hablo porque yo , ni idea. Un saludo. Responder
chemisky Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Léete mi hilo sobre la reparación de los compresores. Ahí tienes información de cómo comprobar si es ese el fallo y cómo solucionarlo. Responder
Martinn Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Gracias chemisky, el jueves probaremos a ver... Un saludo Responder
Martinn Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Ya te contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.