Jump to content

Ni idea


Publicaciones recomendadas

Bueno, hace un par de meses que tengo mi Allroad y la suspensión me está empezando a quitar el sueño. Cam,bié la primera balona delantera pinchada por una Arnott ( 295€ +IVA) y a funcionar, ero los 15 dias empieza a fallar de nuevo y como los síntomas eran los mismos decido cambiar la otra balona delantera, por supuesto tambien una Arnott. Feliz y contento con mi suspensión que subiea y bajaba a mi antojo y además con rapidez, pero la alegria me ha durado poco, a los 2 dias no es capaz de subir a la 3ª posición, y hoy ya ni a la 2ª. Es posible que ahora tenga que camb iar el compresor tambien? Por cierto, hice mi presentación hace unas semanas y me faltaba colocar las fotos del coche pero hasta que no solucione el tema no tengo ganas ni de fotos ni de nada,, es que..... jod**.

 

 

Muchas gracias a los gurús de la mecánica que seguro que saben de que les hablo porque yo , ni idea. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.