Jump to content

Necesito ayuda Caja de cambios allroad rota


hrg

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Necesito ayuda, el otro día me dejo el coche tirado Audi a6 allroad C5 2001 2.5 tdi 180cv AKE, la caja de cambios esta rota.

El coche lo compre de segunda mano y resulta que la caja de cambios no es la de el coche, indagando conseguí que en Audi me dieran la referencia de la caja original del coche. Sorpresa, llevaba reductora de origen y ahora no.

Estoy buscando la caja por los desguaces y no consigo nada ref. 01E300045RX. La única opción es poner una sin reductora pero no se si le vale.

Alguien sabe si podría acoplar la de un a6 2.5tdi 180cv Quattro? y si no, alguien sabe la referencia compatible con ese tipo de coche?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Debes mirar el código de 3 letras de la caja de cambios. Es posible que la caja que llevas ahora sea reparada con otra carcasa pero la caja funciona igual de bien, aunque dices que no lleva reductora y de origen sí llevaba no?.... Entonces es que le pusieron otra caja sin reductora que funciona igual...

 

Yo te aconsejaria que reparases la caja tuya si es posible, a no ser que quieras volver a tener la reductora. En tal caso, puedes "ponerle" la reductora a tu caja (al abrir para reparar ya no cuesta mucho hacer esto)....

 

Si eres de BCN o cerca puedes hablar con TTA (www.tta.com). Son servicio ZF para catalunya y te podrán ayudar....

 

Otra opción, aunque seguirás sin reductora y es el motivo de tu consulta, es ponerle una caja de un A6 normal con este motor, que tambien se puede poner... Sólo debes tener cuidado con las medidas de los palieres (semiárboles de transmisión) que en el Allroad son algo más largos que los del A6 normal.

 

Por cierto, has mirado la referencia de la caja que llevas a ver si es de un allroad o de un A6???

 

Ya dirás

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.