crcenteno Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Muy buenas a todos, Venimos de mis paranoias de aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293723-duda-enorme-con-motor-a4-avant/ Pues bien, os dejo un par de fotos y alguna más que pondré. El coche es un A4 Avant 2.0 TDI 136cv Multitronic. Equipamiento general: - Navegador y MMI 2G - Audi Music Interface - Sensor de luces y lluvia - Control de velocidad - APS Trasero - Tapicería de cuero negro con asientos calefactables - Inserciones en aluminio, consola, puertas y estriberas - Pintura metalizada gris lava - Pack maletero - Cristales tintados (ligero) de fábrica - Taloneras S-Line - Escapes S-Line - Brico parrilla y antinieblas (gracias a vosotros) No sé si me dejo algo, pero vamos contento con el equipamiento y contento con su comportamiento. Ayer hice Madrid-Málaga al segundo día de uso, habiendo hecho la ida con mi antigüo Renault Megane Coupé 1.9 DTi de 1999, os lo podéis imaginar. Me ha sorprendido la rapidez del cambio en modo secuencial.... Tengo el Vagcom de camino, y ya ando mirando algunas cosas para hacerle. Responder
HugoFR Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Como me gusta la versión Avant del B8. Desde mi punto de vista, unas llantas un poco mayores y tintado oscuro en la parte de atrás y quedaría, a mi gusto, enorme. Disfruta del coche. Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Buena compra, enhorabuena y que lo disfrutes! Responder
valderaduey Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Enhorabuena... ahora a disfrutarlo, que ya veo que empezaste enseguida jejeje. Un saludo y veras como estas encantado con el. Responder
doom_10 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Bienvenido y con paciencia... que esto es un vicio...!! Saludooos! Responder
Super-Raton Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Enhorabuena! A disfrutarlo! Saludos! Responder
gass Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Muy bonito, si señor Responder
ze pequeño Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 eres de los mios... jajaja... AVANT puro.... que lo disfrutes con salud y precaución... no te dejes llevar por el cambio brusco de un megane a un b8... Lo próximo unas llantas de 18 y ya verássss..... Responder
crcenteno Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Hay un par de bricos que me estoy planteando.... APS delantero con visual argrgrgrgr Gracias!! Responder
crcenteno Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Como se usa el botón del volante que parece para órdenes vocales? Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
crcenteno Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Muy buenas, Cuando pulso el botón se oye a los dos segundos un sonido como de campanita, pero en la pantalla del MMI no muestra nada. Tanto si digo "Ayuda" como "Help" no hace nada. ¿Tener el botón implica que tengo el "Voice control" equipado? Responder
carabante Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Enhorabuena compi, por aquí estaremos para ayudarte en lo que sea. Un saludo! Responder
Lanzallamas Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Muy bonito el avant, enhorabuena y Málaga es una buena costa para disfrutarlo. Saludos. Responder
crcenteno Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues me he dado cuenta de algo raro... el coche no tiene luz de cortesía en los parasoles. Esto es un poco raro no? No debería ser equipamiento de serie? Responder
crcenteno Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Muy buenas, Cuando pulso el botón se oye a los dos segundos un sonido como de campanita, pero en la pantalla del MMI no muestra nada. Tanto si digo "Ayuda" como "Help" no hace nada. ¿Tener el botón implica que tengo el "Voice control" equipado? ¿Quién me puede echar una mano con esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.