alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Cierto, luces de dia si hay pero no son la tira de leds como las q tienen las q llevan Xenon y eso cambia el coche radicalmente Editado 22 de Agosto del 2012 por alagar27 Responder
crcenteno Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Por cierto, Mi libro de revisiones está en belga. Sabéis donde puedo ver uno en español para saber cuando le tocan las diferentes revisiones a mi coche? Acaba de pasar la de los 60.000km. Gracias Alguien sabe donde conseguir el libro? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
morongologo Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Cierto, luces de dia si hay pero no son la tira de leds como las q tienen las q llevan Xenon y eso cambia el coche radicalmente pues yo tengo xenon y las traseras son alogenas es de 2008 por eso, por lo que entiendo en 2009 al pedir xenon te traian leeds traseros y a partir del restiling de 2010 ya lleban todos leeds traseros¿ Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Si lees mi comentario morongolo de antes comente q antes del mini-reestyling del 2009 los q tenian xenon aun teniendo luz de dia tenian los faros traseros halogenos al igual q los q no llevan xenon, despues del 2009 llevando o no xenon los faros traseros eran de led Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.