Nephilim Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Ahora ya sí que podemos hablar de gran éxito, Tecmel ganó el concurso de Julio por un único voto, más reñido imposible, y podrá elegir el tema de este mes. Queda abierto el Concurso Fotográfico del mes de Agosto de 2012. Recuerdo que el plazo para presentar fotos acaba el día 20 de Agosto (incluído) y que se puede votar desde el día 21 al 28 (incluídos). El 29 se anunciará el ganador. Enlace a la normativa: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290565-concurso-fotografico-subforo-a3-8p/ Suerte a todos. Edición: El tema de este mes es "La Noche" Editado 31 de Julio del 2012 por Nephilim añadir tema
F.Saavedra Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Lo primero felicitar a Tecmel por ser la ganadora y su pedazo foto. Y lo 2º, Vamos vamossss !!! Tema ya !!! jejejeje Como arrasa el concurso y que buena acojida ha tenído !! Saludos
kukitillo Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Enhorabuena Tecmel!!! Yo creo que las votaciones han sido justas, pq la final ha sido entre las dos fotos que más me gustaban. Bueno, a la espera del tema. Un saludo!!!
Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Enhorabuena Tecmel, a ver si esto sigue creciendo!
Gabri-8p Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Enhorabuena!!!! ahora a elegir tema jeje solo espero k este mes este la cosa tan bien como en julio, xk vaya fotos k habian!!! saludos!
tecmel Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Gracias a todos por las felicitaciones, me alegro de que esta sección esté teniendo este éxito y que haya tanta participación, este mes la cosa ha estado muy reñida, asi que para que todos nos volvamos a estrujar el coco, el tema que propongo para el mes de Agosto (que además coincide con el de mi cumpleaños ) es LA NOCHE Estoy deseando ver ya esas fotos, suerte!!
Manu36 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 va a tocar cojer el tripode y armarse de paciencia! jejeje
kukitillo Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Uuummmmmm preveo un mes de Agosto que dará que hablar con este tema. Me gusta mucho la propuesta y sus posibilidades... Ya me voy estrujando el coco!! Suerte y a fotografíar!!!! Un saludo!!!
edgras Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 esa foto es a las 3 de la mañana..xd
javi_gz Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 esa foto es a las 3 de la mañana..xd a las 3 de la mañana y aun con esa luz??donde???? pero entonces está retocada o algo no?
edgras Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 está sacada tal cual no borré ni la matrícula es una exposición de 30 segundos y ISO 400 creo
javi_gz Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 está sacada tal cual no borré ni la matrícula es una exposición de 30 segundos y ISO 400 creo tomo nota,ya que todas las que saco nocturnas100% se me ven malisimo..... gracias edgar!!
kukitillo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 está sacada tal cual no borré ni la matrícula es una exposición de 30 segundos y ISO 400 creo tomo nota,ya que todas las que saco nocturnas100% se me ven malisimo..... gracias edgar!! Javi_gz tb te hará falta tripode, sino a pulso te va a resultar imposible! Saludos!
javi_gz Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 está sacada tal cual no borré ni la matrícula es una exposición de 30 segundos y ISO 400 creo tomo nota,ya que todas las que saco nocturnas100% se me ven malisimo..... gracias edgar!! Javi_gz tb te hará falta tripode, sino a pulso te va a resultar imposible! Saludos! tripode para una digital normalita??va ser que no tengo tanta tecnologia...:crying_anim: es una hitachi de 14mpx que me regalaron hace ya unos añitos... cuando sea "grande" compraré una reflex como dios manda y tripode y todo el tinglado...
edgras Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 sin tripode en nocturna no haces mucho que digamos
Publicaciones recomendadas