alex4414 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Muy buena Alex muchas gracias mario. :flwrs: salu2
Gabri-8p Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 se nota k la gente esta de vacaciones e?? poko movimiento este mes.... yo subire alguna a finales de semana aunk las mias sean pobre artisticamente jeje venga señor@s k no afloje el concurso!!! Saludos!!!
AlvaroGLR Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Buscare alguna foto que tenga para este tema o si no me iré a hacer alguna, me a molado el tema del concurso y voy a intentar participar todos los meses...
chules Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 buenas, aqui dejo una del mio este mes, ya que tenia una fotillo por ahi guardada hecha de noche.perdonad la calidad ya que es hecha con un iphone. espero que os guste, un saludo.
Santi_MaD Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Buenas, Por fin he podido participar, he sacado un ratito esta noche en la parcela y ha salido esto, pero sin poder usar photoshop es dificil sacar algo decente... maldita "photoshop_dependencia" Un saludo!
tecmel Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Que chula la foto Santi, una duda que me asalta, se pueden poner fotos asi con estos efectos raros hechos con distintos objetivos y demás? Saludos
Santi_MaD Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) Que chula la foto Santi, una duda que me asalta, se pueden poner fotos asi con estos efectos raros hechos con distintos objetivos y demás? Saludos Gracias Tecmel, me alegra que te guste, bonito tema elegiste. Sobre tu pregunta no veo por que no... En las normas solo dice sin procesar... Pero cada uno la hace con la camara que quiera... Unos con un iphone, otros con un 18-55mm, otros con una compacta en modo no he, yo con la reflex y el ojo de pez... Otra cosa seria que el efecto se lo huviese dado con un programa de retoque, pero la foto esta tirada con un 8mm fijo. Por lo menos eso es lo que yo he entendido en las normas, cada uno con el material que tenga. Un saludete!! Editado 15 de Agosto del 2012 por Santi_MaD
F.Saavedra Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Bonitas fotos este mes !!! Santi, opino igual que tu.. Todo lo que no sea procesarla ... Jeje Mu foto ya está a puntito de caramelo !! Este mes fotón jeje
Nephilim Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Vale todo menos los ordenadores. Quien no tenga una cámara buena, puede que tenga una idea genial!
tecmel Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Ok pues duda aclarada!! Un saludo
tecmel Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Aqui va la mia: Un saludo
Nephilim Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Espectacular Olivia!
Santi_MaD Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Muy buena foto!!! Ha quedado de lujo! A ver si se anima mas gente que queda poquito!!! Editado 16 de Agosto del 2012 por Santi_MaD
Santi_MaD Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 26 horitas... Venga esas fotos!!!
AlvaroGLR Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 26 horitas... Venga esas fotos!!! Me encanta tu foto Santi
Publicaciones recomendadas