Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena Alex

muchas gracias mario. :flwrs: :flwrs:

salu2

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

se nota k la gente esta de vacaciones e?? poko movimiento este mes.... yo subire alguna a finales de semana aunk las mias sean pobre artisticamente jeje venga señor@s k no afloje el concurso!!!

Saludos!!!

Publicado

Buscare alguna foto que tenga para este tema o si no me iré a hacer alguna, me a molado el tema del concurso y voy a intentar participar todos los meses... :thumbsup:

Publicado

Buenas,

Por fin he podido participar, he sacado un ratito esta noche en la parcela y ha salido esto, pero sin poder usar photoshop es dificil sacar algo decente... maldita "photoshop_dependencia"

2zsmgrn.jpg

Un saludo!

Publicado (editado)

Que chula la foto Santi, una duda que me asalta, se pueden poner fotos asi con estos efectos raros hechos con distintos objetivos y demás?

Saludos

Gracias Tecmel, me alegra que te guste, bonito tema elegiste.

Sobre tu pregunta no veo por que no... En las normas solo dice sin procesar... Pero cada uno la hace con la camara que quiera... Unos con un iphone, otros con un 18-55mm, otros con una compacta en modo no he, yo con la reflex y el ojo de pez... Otra cosa seria que el efecto se lo huviese dado con un programa de retoque, pero la foto esta tirada con un 8mm fijo. Por lo menos eso es lo que yo he entendido en las normas, cada uno con el material que tenga.

Un saludete!!

Editado por Santi_MaD
Publicado

Bonitas fotos este mes !!! Santi, opino igual que tu.. Todo lo que no sea procesarla ... Jeje

Mu foto ya está a puntito de caramelo !! Este mes fotón jeje

Publicado (editado)

Muy buena foto!!! Ha quedado de lujo! A ver si se anima mas gente que queda poquito!!!

Editado por Santi_MaD
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.