JuanjoA3 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Y otra vez que no tengo tiempo de tirarle una triste foto al cepo....
Santi_MaD Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 26 horitas... Venga esas fotos!!! Me encanta tu foto Santi Me alegra majo! A ver esos prc's!
Nephilim Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Ya casi tengo preparado el hilo de las votaciones. Si hay algún rezagado que ponga su foto cuanto antes. Recordad que el plazo para presentar fotos termina mañana a las 23:59
F.Saavedra Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo estoy ahora mismo a la espera de que sea de noche para tirarle unas fotos y mañana subirla !!! Esperazmee jeje Saludos
Santi_MaD Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Yo estoy ahora mismo a la espera de que sea de noche para tirarle unas fotos y mañana subirla !!! Esperazmee jeje Saludos A ver si es verdad!!! Alvaro a ver esa fotito que digiste que pondrias alguna!!!
F.Saavedra Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Venga que al final me dió tiempo ahora jejeje Subo mi fotillo que aún bien calentita. Es sacada en la temenda "Ciudad de la Cultura" (Santiago) Saludos
javi_gz Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 en este tipo de fotos es donde jugais con ventaja los de las reflex,que fotón Fabián!!!
F.Saavedra Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 en este tipo de fotos es donde jugais con ventaja los de las reflex,que fotón Fabián!!! siiiii le tube que mangar la nikon de un amigo y el trípode de otro .. jejejeje Pues yo no tengo naaa jejeje Se hacen maravillas con las réflex. Saludos
Santi_MaD Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 en este tipo de fotos es donde jugais con ventaja los de las reflex,que fotón Fabián!!! siiiii le tube que mangar la nikon de un amigo y el trípode de otro .. jejejeje Pues yo no tengo naaa jejeje Se hacen maravillas con las réflex. Saludos Yo mantengo la mia, pero hice una cuando apagaron la luz del castillo, con 3 minutos de exposicion en el que se ve el coche, el castillo y el cielo lleno de estrellas, saque todas... a ver si esas las proceso un poco que le meti algo de ISO para que saliesen las estrellas estaticas.
F.Saavedra Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 en este tipo de fotos es donde jugais con ventaja los de las reflex,que fotón Fabián!!! siiiii le tube que mangar la nikon de un amigo y el trípode de otro .. jejejeje Pues yo no tengo naaa jejeje Se hacen maravillas con las réflex. Saludos Yo mantengo la mia, pero hice una cuando apagaron la luz del castillo, con 3 minutos de exposicion en el que se ve el coche, el castillo y el cielo lleno de estrellas, saque todas... a ver si esas las proceso un poco que le meti algo de ISO para que saliesen las estrellas estaticas. 3 minutos ?¿? o 3 segundos ? jejeje Yo esta creo que la hice en 1,6 seg. Pues ya colgarás unas cuantas en el perfil de tu a3 .. o donde las pongas y disfrutamos de tus fotazas !!
Santi_MaD Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 (editado) en este tipo de fotos es donde jugais con ventaja los de las reflex,que fotón Fabián!!! siiiii le tube que mangar la nikon de un amigo y el trípode de otro .. jejejeje Pues yo no tengo naaa jejeje Se hacen maravillas con las réflex. Saludos Yo mantengo la mia, pero hice una cuando apagaron la luz del castillo, con 3 minutos de exposicion en el que se ve el coche, el castillo y el cielo lleno de estrellas, saque todas... a ver si esas las proceso un poco que le meti algo de ISO para que saliesen las estrellas estaticas. 3 minutos ?¿? o 3 segundos ? jejeje Yo esta creo que la hice en 1,6 seg. Pues ya colgarás unas cuantas en el perfil de tu a3 .. o donde las pongas y disfrutamos de tus fotazas !! Minutos minutos, fueron entre 2,5 y 3 minutos cada foto, sin dejar de apretar el disparador porque se me olvido el mando... date cuenta que cuando hice esas el castillo no tenia luz, la unica iluminacion que tenia era la luz producida por la luna... ya colgare alguna. Editado 20 de Agosto del 2012 por Santi_MaD
javi_epi Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Canteo de fotooooos!!!! a mi no me ha dado tiempo porque he estado fuera. Peroo en septiembre me apunto!!
Santi_MaD Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 (editado) F.Saavedra, mira a esto me refiero, aunque tengo que cambiar de camara, mi D80 a ISO 800 saca muchisimo grano... a ver si me agencio algo mas actual... esta creo que fueron 60 segundos de exposicion, ISO 800 PD: Ya se que la foto no deberia ir aqui pero bueno... por subir algo mas ajajajaja Editado 20 de Agosto del 2012 por Santi_MaD
Nephilim Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 No pasa nada por subir fotos fuera de concurso siempre que lo aviséis.
Publicaciones recomendadas