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Hola. Acabo de cambiar los neumáticos de mi Audi A4 Avant 1.9tdi de 130. He puesto unos 235/45/17 97Y en Michelin Pilot Sport3, sustituyendo a los Pirelli P-Zero que se me escalonaron al poco de ponerlos y fueron fuente de molestas vibraciones a las cuales Pirelli NO me dio solución alguna. Estos Michelin no se lo que duran pero van de cine en comparación con los Pirelli, mejor agarre, menos ruidosos y en agua como en seco, de lujo. Noto que el coche hasta un poco mas y no se el motivo, puede ser que los otros al ir gastados tuvieran menos rozamiento, pero me parece raro, gasta del orden d 0,5 litros mas en las mismas condiciones de uso, 130 con tempomat y en s..ta.

A lo que iba, que presión le ponéis los que lleváis este coche con esta medida de neumáticos? Yo no se si ponerle 2.2 a las cuatro como viene en el manual o 2,5 que es lo que me dicen los del taller. Ahora voy a hacer un viaje de 1000kms por autopista y con calor y si pongo 2,5, mas velocidad y calor me parece que pueden gastares demasiado por el centro al aumentar la temperatura y pisar mas por el medio. Qué opináis?

Salu2


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Hola. Acabo de cambiar los neumáticos de mi Audi A4 Avant 1.9tdi de 130. He puesto unos 235/45/17 97Y en Michelin Pilot Sport3, sustituyendo a los Pirelli P-Zero que se me escalonaron al poco de ponerlos y fueron fuente de molestas vibraciones a las cuales Pirelli NO me dio solución alguna. Estos Michelin no se lo que duran pero van de cine en comparación con los Pirelli, mejor agarre, menos ruidosos y en agua como en seco, de lujo. Noto que el coche hasta un poco mas y no se el motivo, puede ser que los otros al ir gastados tuvieran menos rozamiento, pero me parece raro, gasta del orden d 0,5 litros mas en las mismas condiciones de uso, 130 con tempomat y en s..ta.

A lo que iba, que presión le ponéis los que lleváis este coche con esta medida de neumáticos? Yo no se si ponerle 2.2 a las cuatro como viene en el manual o 2,5 que es lo que me dicen los del taller. Ahora voy a hacer un viaje de 1000kms por autopista y con calor y si pongo 2,5, mas velocidad y calor me parece que pueden gastares demasiado por el centro al aumentar la temperatura y pisar mas por el medio. Qué opináis?

Salu2

 

Siempre las tuve a 2.5 bar y desgaste perfecto por estas carreteras.

ahora bien, si sólo vas a rodar autovia igual se le puede quitar algo de presión.

Publicado (editado)

Io en mi a4 tdi 1.9 130cv

En las delanteras 2.3

En las traseras. 2.5

Con goma 225/40/R18

En autopista a 130 km/h i me gasta un 5.8 con temomat

Editado por TAVINYO
Publicado

Yo hasta ahora ponía 2,5 en las cuatro y bien , pero como marcho para el Sur, calor, autopista, velocidad he puesto 2,3 que algo seguro que suben con esas condiciones veraniegas. Cuando vuelva a Asturias que el verano no es tan intenso ni hago tanta autopista volveré a los 2,5

Salu2

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Hola. Acabo de cambiar los neumáticos de mi Audi A4 Avant 1.9tdi de 130. He puesto unos 235/45/17 97Y en Michelin Pilot Sport3, sustituyendo a los Pirelli P-Zero que se me escalonaron al poco de ponerlos y fueron fuente de molestas vibraciones a las cuales Pirelli NO me dio solución alguna. Estos Michelin no se lo que duran pero van de cine en comparación con los Pirelli, mejor agarre, menos ruidosos y en agua como en seco, de lujo. Noto que el coche hasta un poco mas y no se el motivo, puede ser que los otros al ir gastados tuvieran menos rozamiento, pero me parece raro, gasta del orden d 0,5 litros mas en las mismas condiciones de uso, 130 con tempomat y en s..ta.

A lo que iba, que presión le ponéis los que lleváis este coche con esta medida de neumáticos? Yo no se si ponerle 2.2 a las cuatro como viene en el manual o 2,5 que es lo que me dicen los del taller. Ahora voy a hacer un viaje de 1000kms por autopista y con calor y si pongo 2,5, mas velocidad y calor me parece que pueden gastares demasiado por el centro al aumentar la temperatura y pisar mas por el medio. Qué opináis?

Salu2

 

Siempre las tuve a 2.5 bar y desgaste perfecto por estas carreteras.

ahora bien, si sólo vas a rodar autovia igual se le puede quitar algo de presión.

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Haber poner lo que pone en la puerta del piloto y punto, ahí ya está calculado el tema calor, frío, etc.

 

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