Jump to content

Presión neumáticos A4 Avant 1.9 TDI


franvv

Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de cambiar los neumáticos de mi Audi A4 Avant 1.9tdi de 130. He puesto unos 235/45/17 97Y en Michelin Pilot Sport3, sustituyendo a los Pirelli P-Zero que se me escalonaron al poco de ponerlos y fueron fuente de molestas vibraciones a las cuales Pirelli NO me dio solución alguna. Estos Michelin no se lo que duran pero van de cine en comparación con los Pirelli, mejor agarre, menos ruidosos y en agua como en seco, de lujo. Noto que el coche hasta un poco mas y no se el motivo, puede ser que los otros al ir gastados tuvieran menos rozamiento, pero me parece raro, gasta del orden d 0,5 litros mas en las mismas condiciones de uso, 130 con tempomat y en s..ta.

A lo que iba, que presión le ponéis los que lleváis este coche con esta medida de neumáticos? Yo no se si ponerle 2.2 a las cuatro como viene en el manual o 2,5 que es lo que me dicen los del taller. Ahora voy a hacer un viaje de 1000kms por autopista y con calor y si pongo 2,5, mas velocidad y calor me parece que pueden gastares demasiado por el centro al aumentar la temperatura y pisar mas por el medio. Qué opináis?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Acabo de cambiar los neumáticos de mi Audi A4 Avant 1.9tdi de 130. He puesto unos 235/45/17 97Y en Michelin Pilot Sport3, sustituyendo a los Pirelli P-Zero que se me escalonaron al poco de ponerlos y fueron fuente de molestas vibraciones a las cuales Pirelli NO me dio solución alguna. Estos Michelin no se lo que duran pero van de cine en comparación con los Pirelli, mejor agarre, menos ruidosos y en agua como en seco, de lujo. Noto que el coche hasta un poco mas y no se el motivo, puede ser que los otros al ir gastados tuvieran menos rozamiento, pero me parece raro, gasta del orden d 0,5 litros mas en las mismas condiciones de uso, 130 con tempomat y en s..ta.

A lo que iba, que presión le ponéis los que lleváis este coche con esta medida de neumáticos? Yo no se si ponerle 2.2 a las cuatro como viene en el manual o 2,5 que es lo que me dicen los del taller. Ahora voy a hacer un viaje de 1000kms por autopista y con calor y si pongo 2,5, mas velocidad y calor me parece que pueden gastares demasiado por el centro al aumentar la temperatura y pisar mas por el medio. Qué opináis?

Salu2

 

Siempre las tuve a 2.5 bar y desgaste perfecto por estas carreteras.

ahora bien, si sólo vas a rodar autovia igual se le puede quitar algo de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Io en mi a4 tdi 1.9 130cv

En las delanteras 2.3

En las traseras. 2.5

Con goma 225/40/R18

En autopista a 130 km/h i me gasta un 5.8 con temomat

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora ponía 2,5 en las cuatro y bien , pero como marcho para el Sur, calor, autopista, velocidad he puesto 2,3 que algo seguro que suben con esas condiciones veraniegas. Cuando vuelva a Asturias que el verano no es tan intenso ni hago tanta autopista volveré a los 2,5

Salu2

1343639015[/url]' post='3684282']
1343638086[/url]' post='3684272']

Hola. Acabo de cambiar los neumáticos de mi Audi A4 Avant 1.9tdi de 130. He puesto unos 235/45/17 97Y en Michelin Pilot Sport3, sustituyendo a los Pirelli P-Zero que se me escalonaron al poco de ponerlos y fueron fuente de molestas vibraciones a las cuales Pirelli NO me dio solución alguna. Estos Michelin no se lo que duran pero van de cine en comparación con los Pirelli, mejor agarre, menos ruidosos y en agua como en seco, de lujo. Noto que el coche hasta un poco mas y no se el motivo, puede ser que los otros al ir gastados tuvieran menos rozamiento, pero me parece raro, gasta del orden d 0,5 litros mas en las mismas condiciones de uso, 130 con tempomat y en s..ta.

A lo que iba, que presión le ponéis los que lleváis este coche con esta medida de neumáticos? Yo no se si ponerle 2.2 a las cuatro como viene en el manual o 2,5 que es lo que me dicen los del taller. Ahora voy a hacer un viaje de 1000kms por autopista y con calor y si pongo 2,5, mas velocidad y calor me parece que pueden gastares demasiado por el centro al aumentar la temperatura y pisar mas por el medio. Qué opináis?

Salu2

 

Siempre las tuve a 2.5 bar y desgaste perfecto por estas carreteras.

ahora bien, si sólo vas a rodar autovia igual se le puede quitar algo de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.