Jump to content

Navegador de audi a8 para a3 8p


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

El tema es que tengo la posibilidad de hacerme con un navegador de un a8 que funciona correctamente, pero la duda es si podria adaptarlo a un a3.. y luego con el tema del codigo.. porque el coche está en desguace y claro no hay codigo para el gps.. se podría sacar con el vag-com.......

 

Cuanto sería un precio justo??

 

no he dicho pero el navegador es de un a8 año 2001 de los de la pantalla y muchos botones por los lados..

Editado por hectoryeus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El tema es que tengo la posibilidad de hacerme con un navegador de un a8 que funciona correctamente, pero la duda es si podria adaptarlo a un a3.. y luego con el tema del codigo.. porque el coche está en desguace y claro no hay codigo para el gps.. se podría sacar con el vag-com.......

 

Cuanto sería un precio justo??

 

no he dicho pero el navegador es de un a8 año 2001 de los de la pantalla y muchos botones por los lados..

 

Es un RNS-D, te va a costar un poco adaptarlo, pero se han visto varios bricos por hay. el codigo no se saca con VAGCOM, yo te recomiendo pillarte uno con codigo,

 

Puedes preguntar en el foro de A4 B5 por QUEROSENO, creo que el puede tocar a la eeprom con la cucaracha y hacer que rule, preguntale porque no lo se cierto. por lo demas no hay problema, se codifica con vag-com y listo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.