Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, hace un mes y medio después de hacer un viaje de 600 km, tuve un pequeño fallo al encender el coche a la maña siguiente.

El coche arranco con el relentí inestable, vibraciones y el testigo de EPC encendido.

Inmediatamente apague el coche. Al cavo de unos segundos volví a encender el coche y funciono sin problemas.

Ayer volvió hacer el mismo problema al arrancar, relentí inestable, vibraciones y el símbolo de EPC encendido.

Esta vez espere unos segundos a parar el coche, el testigo se apago solo y el motor funciono perfectamente. Aun así pare y volví a encender el motor de nuevo y todo OK.

Aparentemente el coche va bien y no he notado nada extraño. La primera vez creí que era una tontería, pero al ver que ha vuelto aparecer ya estoy un poco mosqueado.

No tengo el manual del coche a mano para consultar si esto es grave o no y además estoy de viaje.

No se si ir a un concesionario de la zona o esperar al lunes siguiente que vuelvo a casa.

¿Alguien tiene idea de que puede ser o le ha sucedido algo parecido?

El coche es un A4 B8 Avant 2.0 TFSI Quatrro con cambio S-Tronic del 2009.

Actualmente tiene menos de 39 mil km, mantenimiento al día y solo uso gasolina SP 98.

Gracias.

Editado por Tobinik
  • 4 años más tarde...

Publicado

0 errores, alguna idea?

si fuera alguna lectura errónea de algún sensor motor debería quedar registrado.

Puede ser algo relacionado con el encendido. Habéis cambiado bujías/bobinas?

Publicado

Buenas tineo,

El coche esta en garantía y tiene 24000 km. En principio no toca.

El miedo que tengo es ir a la audi y que empiecen a divagar y dar vueltas sin saber que es.

He preguntado en el taller de confianza y me ha dicho que puede ser el fallo del sensor de temperatura del aceite o el medidor del nivel. Pero no se.

También me han comentado que puede ser de inyectores.

Si alguien puede dar mas luz...

Muchas gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado

A bote pronto huele a encendido como dice el compañero, pero claro, si no lo hace continuo...a ver si va a ser un sensor o la lambda (desconozco si lleva una o más).

Sin pasar diagnosis...es dar palos de ciego.

Yo iría a algún taller, sea Audi o no, más que nada por precaución, tanto del propio coche como para evitar una sorpresa y que se pare cuando estés de viaje, estás cosas son puñeteras y nunca se sabe.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.