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Publicado (editado)

Buenas, hace un mes y medio después de hacer un viaje de 600 km, tuve un pequeño fallo al encender el coche a la maña siguiente.

 

El coche arranco con el relentí inestable, vibraciones y el testigo de EPC encendido.

 

Inmediatamente apague el coche. Al cavo de unos segundos volví a encender el coche y funciono sin problemas.

 

Ayer volvió hacer el mismo problema al arrancar, relentí inestable, vibraciones y el símbolo de EPC encendido.

Esta vez espere unos segundos a parar el coche, el testigo se apago solo y el motor funciono perfectamente. Aun así pare y volví a encender el motor de nuevo y todo OK.

 

Aparentemente el coche va bien y no he notado nada extraño. La primera vez creí que era una tontería, pero al ver que ha vuelto aparecer ya estoy un poco mosqueado.

 

No tengo el manual del coche a mano para consultar si esto es grave o no y además estoy de viaje.

 

No se si ir a un concesionario de la zona o esperar al lunes siguiente que vuelvo a casa.

 

¿Alguien tiene idea de que puede ser o le ha sucedido algo parecido?

 

El coche es un A4 B8 Avant 2.0 TFSI Quatrro con cambio S-Tronic del 2009.

Actualmente tiene menos de 39 mil km, mantenimiento al día y solo uso gasolina SP 98.

 

Gracias.

Editado por Tobinik
  • 4 años más tarde...

Publicado

0 errores, alguna idea?

 

si fuera alguna lectura errónea de algún sensor motor debería quedar registrado.

Puede ser algo relacionado con el encendido. Habéis cambiado bujías/bobinas?

Publicado

Buenas tineo,

 

El coche esta en garantía y tiene 24000 km. En principio no toca.

 

El miedo que tengo es ir a la audi y que empiecen a divagar y dar vueltas sin saber que es.

 

He preguntado en el taller de confianza y me ha dicho que puede ser el fallo del sensor de temperatura del aceite o el medidor del nivel. Pero no se.

 

También me han comentado que puede ser de inyectores.

 

Si alguien puede dar mas luz...

 

Muchas gracias

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

A bote pronto huele a encendido como dice el compañero, pero claro, si no lo hace continuo...a ver si va a ser un sensor o la lambda (desconozco si lleva una o más).

 

Sin pasar diagnosis...es dar palos de ciego.

Yo iría a algún taller, sea Audi o no, más que nada por precaución, tanto del propio coche como para evitar una sorpresa y que se pare cuando estés de viaje, estás cosas son puñeteras y nunca se sabe.

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