Jump to content

Ayudaaaaa


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Llevo una semana mirando y mirando como sacar el intermitente para poder extraer el faro y así limpiarlo, pero no doy una, no tengo ni idea de por donde sacarlo. Alguien me puede ayudar? O ofrecerse a quedar conmigo por Barcelona/Hospitalet para ayudarme?

 

S2! y gracias de antemano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo una semana mirando y mirando como sacar el intermitente para poder extraer el faro y así limpiarlo, pero no doy una, no tengo ni idea de por donde sacarlo. Alguien me puede ayudar? O ofrecerse a quedar conmigo por Barcelona/Hospitalet para ayudarme?

 

S2! y gracias de antemano a todos!

 

 

Es muy facil Kevin, solamenta has de soltar una especie de pestaña que lleva por dentro y sale solo, yo si no puedes sacarlo me ofrezco a ayudarte, pero a partir del miércoles que empiezo las vacaciones... jajaja :)

 

Podríamos quedar el sábado tarde y tomarnos unas birras !!!

 

Seguro que tambien se apunta el Sr Atabasco .....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** a mi este sabado me va mal, creo que tengo que volver a hacer otra paella (voy a parecer los chinos del chiste... "otla vez aloz....!!!!) no estais todos de vacaciones a partir de mañana?..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos quedar el sábado tarde y tomarnos unas birras !!!

 

Seguro que tambien se apunta el Sr Atabasco .....

 

pues no os digo que no... por cierto Seresmi, has puesto el volante de piel o que?

 

Saludos!

 

El volante lo he limpiado y he acondicionado el cuero y lo tengo a punto para poner ............... el problema es que le dejé el juego de llaves a un forero y todavía no me lo ha devuelto !!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Y me falta la llave torx ................. tendré que comprar otro juego antes del finde !!!

 

Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los tornillos que sujetan el faro se a quedado sin cabeza, osea donde va la llave torx, pues se le a ido la forma de la llave.

 

que hago para sacarlo? :cfsd1:

 

S2 a todos, y para cuando una mini quedada? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los tornillos que sujetan el faro se a quedado sin cabeza, osea donde va la llave torx, pues se le a ido la forma de la llave.

 

que hago para sacarlo? :cfsd1:

 

S2 a todos, y para cuando una mini quedada? :laugh:

 

Si tienes Dremel o similar,prueba a hacerle unas ranuras en forma de estrella y trata de sacarlo con el destornillador,.......o con un corta frios,.......o soldando una tuerca,....es lo que se me ocurre.

 

Suerte.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los tornillos que sujetan el faro se a quedado sin cabeza, osea donde va la llave torx, pues se le a ido la forma de la llave.

 

que hago para sacarlo? :cfsd1:

 

S2 a todos, y para cuando una mini quedada? :laugh:

 

Si tienes Dremel o similar,prueba a hacerle unas ranuras en forma de estrella y trata de sacarlo con el destornillador,.......o con un corta frios,.......o soldando una tuerca,....es lo que se me ocurre.

 

Suerte.thumbsup.gif

 

Que expeditivo, macho, jeje.

 

A ver ¿eso te ha pasado por que estaba muy duro, porque la punta de la llave torx era un "Merda" o por que el tornillo ya estaba algo "redondo"?

 

Yo probaria antes de nada mirar de introducir un destornillador de pala que te entre super justo, si es con algun golpecillo de martillo mejor o sino como ese tornillo tiene algo de cabeza con unos alicates universales o unos tipo pico loro.

 

S2

 

PD. Por cierto al final el sabado no tengo que hacer paella, es el cumple de mi hijo, y no tengo que salir fuera, osea que si quereis quedamos este sabado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.