VIX Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 yo el sábado o tengo medio comprometido para hacer paella en la playa con unos amigos, a falta de un par de confirmaciones. Os digo algo cuando lo sepa. Sobre el tornillo métele 3 en 1 e intenta hacerle muescas de estrella o plano y con paciencia igual lo sacas... saludos Responder
Athabasco Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 yo el sábado o tengo medio comprometido para hacer paella en la playa con unos amigos, a falta de un par de confirmaciones. Os digo algo cuando lo sepa. Sobre el tornillo métele 3 en 1 e intenta hacerle muescas de estrella o plano y con paciencia igual lo sacas... saludos jod** con las paellas, parecemos giris comiendolas, jeje. Y para almorzar? no se si estará la terraza abierta, o igual tu te vas a la playa por la mañana.... S2 Responder
sata Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 que hago para sacarlo? Si tienes Dremel o similar,prueba a hacerle unas ranuras en forma de estrella y trata de sacarlo con el destornillador,.......o con un corta frios,.......o soldando una tuerca,....es lo que se me ocurre. Suerte. Que expeditivo, macho, jeje. Ja,ja,ja,,,,Atabasco,.....me rompes,tío,..........He tenido que buscar en el diccionario el significado de expeditivo: " Que sirve para despachar prontamente un asunto.Que obra con eficacia y rapidez." Me gusta. Si haceis quedada,a ese tornillo descabezado,le queda poco dando guerra. Que envidia me dais con vuestras quedadas. Saludos. Responder
Kevin 1.8T Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 me gustaría mucho la verdad quedar con unos cuantos y conoceros, ya que soy nuevo aquí PD; ya he conseguido averiguar donde estaban las pestañas del intermitente la verdad que menuda tontería y el por culo que me a dado jajaja, lo único que me queda por resolver es como sacar ese tornillo Responder
elgrajo Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Mira que preparamos un almuerzo rapidito ehhh, no estaria mal mañana almorzar una butifarra con huevos y patatas fritas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.