Jump to content

Problema con A3 3.2


987 S

Publicaciones recomendadas

Llevo bastante tiempo por aki, pero nunca había comentado una cosa que nos pasó,ya ha pasado un año y ahora todo va bien, pero el cabreó fue considerable,os cuento:

En mi casa hay otro Audi,un A3 3.2 v6,a las dos semanas más o menos,se le empezó a encender el testigo amarillo del desalojo de gases,lo llevaban al conce.conectaban el coche a la máquina,reseteaban todo, y el testigo desaparecía, pero volvía a aparecer a los dos días;estuvimos con este problema un tiempo y siempre que salía la luz, nos decían que no pasaba nada, que podíamos circular igual, que no había ningún problema...pero te quedabas pensando,joerrr, si el coche tiene solo unas semanas y ya andamos con estas... al final si os digo la verdad, no sé como lo solucionaron.Unido a este problema, tuvimos otro más grave,a este testigo, se sumó la aparición del testigo del volante en color rojo(dirección asistida),con lo cual al coche, se le bloqueó la dirección(menos mal que fue con el coche en parado,no sé que podría llegar a pasar si fuese en movimento),literalmente,no había manera de mover el volante,flipamos para sacarlo del garaje y que lo viniese a buscar una grúa,una vez que el coche estaba en el concesionario, lo típico...joerr ¿que será? que si nunca le había pasado a ningún otro coche,que cosa más rara...asi unos días, llamando al conce. y no tenían respuestas, nos decían que llamaban a Barcelona y que tampoco sabían.....finalmente nos dijeron,que tenía una pieza defectuosa y como el coche era de nueva producción(precisamente fue el primer 3.2 que vendieron en el conce.)nos dijeron que la pieza tardaría un mes, pues no tenían piezas en stock,increíble, un coche que acaba de salir y ¿no hay recambios? ....totalmente de chiste!!!Al final, así fue, el coche estuvo casi un mes en el taller, y no veais los problemas y vueltas que nos dieron para ponernos un coche de sustitución,en ese período nos dejaron un A3 2.0 fsi,un passat 1.9 tdi avant y un VW Bora...imaginaos!!!

¿A alguien le ha pasado algo semejante?

El cabreo,más que por los problemas mecánicos,es por el servicio de post-venta;llamadas y más llamadas, al concesionario, a audiclass, a casas de rent-car(para los vehiculos de sustitución)....en fin!!

Ya ha pasado algún tiempo, y desde entonces no hemos tenido más problemas de este tipo, pero me ha quedado una espinita con Audi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, la verdad es que es para cabrearse... pero yo tengo muy clara una cosa: NUNCA comprar un coche que sea nuevo de todo. Es muy probable que tengas problemas, precisamente por la novedad del coche (sea de la marca que sea).

Sobre lo de la atención, creo que depende del concesionario. Aunque yo también no tengo muy buena apreciación de los servicios post-venta en masa (que no dependan de los concesionarios) ni de Audi Class, mucha publicidad pero cuando hay problemas, son todo más problemas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que es para cabrearse... pero yo tengo muy clara una cosa: NUNCA comprar un coche que sea nuevo de todo. Es muy probable que tengas problemas, precisamente por la novedad del coche (sea de la marca que sea).

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solamente hay que mirar las revistas de coches y sobre todo de motos. Cuando sale un nuevo modelo todo son elogios "La moto es cojonuda, como frena la jodía, como se aguanta en las curvas..." . Al siguiente año van y te dicen que la han mejorado en 1500 puntos y se quedan tan anchos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es pa menos ,despues de gastarse la pasta con lo ke cuesta ganarla,pa ke encima te chuleen y no poder disfrutar del coche en un mes ,es para ke en vez de tener una espinita clavada tengas un arpon ballenero.Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en este tipo de situaciones se te llevan los DEMONIOS !!!!

 

A mí el Audi S3 me dejó tirado 2 veces, por el famoso problema que tuvieron los motores 1.8T montados en 2001 y 2002. Las famosas BOBINAS ( de ahí mi nick ), lo realmente sorprendente es el servicio POSVENTA es algo HORRIBLE.

 

Después tuve problemas con la dirección, no sé qué le pasaba pero era algo extraño, de repente estaba demasiado suave y de repente muy dura, también le cambiaron varias piezas y nada, después estaba un día estacionado en una gasolinera mirando los niveles de agua, neumáticos, etc... una pobre chica que hacía 5 días que tenía carnet y llevaba un skoda del año matusalén, entrando en la gasolinera no tiene otra cosa que empotrarse literalmente contra la puerta del copiloto, vaya carita se me quedó... le dije de todo menos bonita :lol: , pero bueno. Después de aquello el coche no fué el mismo, cuando pasaba de 100 Km/h. notaba el famoso ruido del viento entrando por esa puerta que fue repara, seguramente algún poro mal sellado y además los capullos del conce me lo entregaron con una especie de mancha blanca en la aleta del golpe, me cansé de tanta tontería, lo entregué en la BMW y me pille un Compact 320TD M Konzept.

 

Es cierto que depende de qué conce oficial Audi, hay mejores o peores profesionales, yo tengo clarito que mi A3 cuando se le acabe la garantía... lo llevaré a talleres de confianza pero nada de oficiales, encima de que te SANGRAN te tratan como un número más y si no llevas un Phaeton, S8 o algo parecido ni te miran.

 

Pero yo creo que está GENERALIZADO en España, no entiendo qué es lo que pasa.

He tenido 22 meses un BMW Compact y sinceramente.... NINGÚN PROBLEMA ni con el coche, ni con el servicio posventa. He vuelto a "pecar" y la semana que viene me entregan un A3 3P, me lo he pillado semi-nuevo de Alemania y al menos así no tengo que gastarme tanta pasta. ;)

 

Pero buenooooooooooooooo, ahora tendré pasta en el banco y un Audi !!!!

 

Qué más puedo pedirrrrrrrrrrrrrrr !!!

 

:o B) :D:D

 

A disfrutar de nuestros JUEGUETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo con el testigo de gases, hasta que arranco el coche no se apaga... Me lo han mirado y me han dicho lo mismo... me jode que no lo arreglen pero con lo manazas que son lo mismo por hurgar me acaban jodiendo algo más grave.

 

 

En fin... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo muy bien lo de la dirección asistida. ¿no se podía mover el volante? o simplemente estaba duro.

No se que lucecitas lleva el A3, pero eso parece el inmobilizador (el seguro del volante, por eso pasó en parado)

 

salu-2

No, estaba duro como una piedra, muchísimo más que un coche sin direccion asistida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo muy bien lo de la dirección asistida. ¿no se podía mover el volante? o simplemente estaba duro.

No se que lucecitas lleva el A3, pero eso parece el inmobilizador (el seguro del volante, por eso pasó en parado)

 

salu-2

No, estaba duro como una piedra, muchísimo más que un coche sin direccion asistida

cuando un coche con dirección asistida está parado notareis que cuesta mas de mover que uno sin dirección asistida. Es ASI. En tu caso, si hubiese pasado en marcha, simplemente notarías la dirección mas dura. No habría peligro de o**** (a no ser que seas un blandengue ;):p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo muy bien lo de la dirección asistida. ¿no se podía mover el volante? o simplemente estaba duro.

No se que lucecitas lleva el A3, pero eso parece el inmobilizador (el seguro del volante, por eso pasó en parado)

 

salu-2

No, estaba duro como una piedra, muchísimo más que un coche sin direccion asistida

cuando un coche con dirección asistida está parado notareis que cuesta mas de mover que uno sin dirección asistida. Es ASI. En tu caso, si hubiese pasado en marcha, simplemente notarías la dirección mas dura. No habría peligro de o**** (a no ser que seas un blandengue :D :D)

Je,jejeje!!!

El caso es que al final estaba jodido, y estuvimos un mes sin coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.