Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Estoy pintando mi coche y he aprovechado para cambiarle el color a mis llantas. He pensado en el antracita, pero tengo ahora la duda si es en mate o brillante... A ver si alguien me saca de la duda y asi poder decirselo al pintor. Muchas gracias de antemano!

Publicado (editado)

Hola a todos!

Estoy pintando mi coche y he aprovechado para cambiarle el color a mis llantas. He pensado en el antracita, pero tengo ahora la duda si es en mate o brillante... A ver si alguien me saca de la duda y asi poder decirselo al pintor. Muchas gracias de antemano!

las que hay rs4 en antracita son mate ,lo que yo te recomiendo es que si las vas a pintar les diera laca brillo,como las lleva el compañero reynols.

yo en su dia las pinte en mate y como que cuesta sacar la suciedad un poco mas ,pero quedan muy chulas.

saludos.

edito,el color es A8LU y ya sobre tu gusto o laca mate o brillo

Editado por Teo j
Publicado

Maxmanson dices que las has pintdo en mate como dice el compañero Teo, pero las referencias no son iguales. ¿Varia mucho?. Es que yo tambien las voy a pintar.

Gracias un saludo.

perdon, he mesclado codigos, las antracitas son L8AU ( asi las pedi y asi me las han pintado) y las llevo mate

aqui te dejo un enlace de compañeros que les hizieron fotos

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259680-color-llantas-l8au-mu-urg/page__p__3232593__hl__+|+llantas__fromsearch__1#entry3232593

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.