_NeS_ Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Hola a todos! Estoy pintando mi coche y he aprovechado para cambiarle el color a mis llantas. He pensado en el antracita, pero tengo ahora la duda si es en mate o brillante... A ver si alguien me saca de la duda y asi poder decirselo al pintor. Muchas gracias de antemano! Responder
Reynols Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 yo las llevo antracita brillantes. s2 Responder
german18t Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) las originales son MATE en brillo dan un color diferente Editado 30 de Julio del 2012 por german18t Responder
Teo j Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Hola a todos! Estoy pintando mi coche y he aprovechado para cambiarle el color a mis llantas. He pensado en el antracita, pero tengo ahora la duda si es en mate o brillante... A ver si alguien me saca de la duda y asi poder decirselo al pintor. Muchas gracias de antemano! las que hay rs4 en antracita son mate ,lo que yo te recomiendo es que si las vas a pintar les diera laca brillo,como las lleva el compañero reynols. yo en su dia las pinte en mate y como que cuesta sacar la suciedad un poco mas ,pero quedan muy chulas. saludos. edito,el color es A8LU y ya sobre tu gusto o laca mate o brillo Editado 30 de Julio del 2012 por Teo j Responder
maxmanson Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Yo las acabo de pintar esta semana en antracita mate (A8AU) como bien te dice el compañero teo Responder
_NeS_ Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Muchas gracias por las respuestas! Al final me he decidido por el L8AU de un compañero del foro. Mañana me entregan el coche terminado, vamos a ver que tal queda... Responder
POBEÑA Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Maxmanson dices que las has pintdo en mate como dice el compañero Teo, pero las referencias no son iguales. ¿Varia mucho?. Es que yo tambien las voy a pintar. Gracias un saludo. Responder
maxmanson Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Maxmanson dices que las has pintdo en mate como dice el compañero Teo, pero las referencias no son iguales. ¿Varia mucho?. Es que yo tambien las voy a pintar. Gracias un saludo. perdon, he mesclado codigos, las antracitas son L8AU ( asi las pedi y asi me las han pintado) y las llevo mate aqui te dejo un enlace de compañeros que les hizieron fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259680-color-llantas-l8au-mu-urg/page__p__3232593__hl__+|+llantas__fromsearch__1#entry3232593 Responder
POBEÑA Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Me has sacado de dudas, haber que me dicen en el taller porque ahora en agosto mal mes con las vacaciones. Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.