Jenea Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Hola gente. Tengo un pequeño problema que me pone de los nervios. Hoy me llegaron los leds de matricula y yo fui directamente a montarlos. Primero monto el derecho y todo bien , luego pongo el izquierdo y No funciona , lo quito le doy la vuelta y tampoco . Pensando que el led me ha salido malo pongo la bombilla que habia antes y tampoco funciona . Me he tirado media hora quitando y volviendo a poner, moviendo las patillas que hacen contacto arriba y abajo, le he hechado limpiacontactos y tampoco, le he dado golpecitos esperando un milagro y nada de nada. Todas las demas luces funcionan. No se que hacer. El mecanismo es muy sencillo no hay mucho que mirar pero no funciona y me pongo malo viendo que solo me arde una luz de la matricula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 A nadie le ha pasado? Seguro que es una chorrada pero no se que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Revisa los cables. Desmontar toda la cerradura es muy facil y las bombillas van puenteadas, si una funciona la otra deberia funcionar. A no ser q la otra bombilla que probases este fundida tambien. Un saludo. Si necesitas ayuda de como desmontar todo avisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Gracias Adry. Mañana intentare enredar un poco mas y si no pues a desmontar se ha dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Bueno, pues ya funcionan las dos luces de led. He cambiado el derecho con el izquierdo. Lo que pasa es que tenia truco, porque yo apretaba el tornillo a tope y no funcionaba. Tenia que apretarlo ni muy fuerte ni flojo. Pd: Y he cambiado los tornillos que venian de serie, porque eran muy malos.(se pasaron de rosca al apretarlos un poquito) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.