AnTTonio Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 El coche es clavao al mío! Bueno, salvo por el doble tubo de escape, y el interior, que el mío es gris...A ver si le hago un "book" al mío también... yo en unos meses espero poder cambiar al 225 quattro Responder
AnTTonio Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Sobra decir que me encanta no? Me alegro. Lo de cambiar a quattro es por esto: Responder
sporTT Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 El TT en nieve??? Yo quise ver q tal, pero no lo pude sacar de casa, ya q al ser tan bajito toda la nieve se quedaba debajo del coche y le impedía andar más de 0´5 m y eso q no está bajado. Después de unos días quería ver q tal en hielo y poca cosa, ya q quedaba algo de nieve y me daba la rodera en los bajos del coche y rozaba todo. Conclusión el TT no es para nieve. Responder
bullmastif Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Que tiempos aquellos..... cuando compré mi TT y lo tenía así de limpio y reluciente, las llantas sin un arañazo... el cuero sin roces y brillante como la poy... de un novio, ah...... Pero ahora aunque me cueste decirlo no lo tengo así, cada vez me cuesta más pasarme las horas sacandole brillo y quitando el polvillo del salpicadero, aunque le está ocurriendo como al vino, esta cogiendo una solera que no veas.... Muy buenas fotos y un TT precioso. Venga que nos vemos. Responder
AnTTonio Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 El TT en nieve???Yo quise ver q tal, pero no lo pude sacar de casa, ya q al ser tan bajito toda la nieve se quedaba debajo del coche y le impedía andar más de 0´5 m y eso q no está bajado. Después de unos días quería ver q tal en hielo y poca cosa, ya q quedaba algo de nieve y me daba la rodera en los bajos del coche y rozaba todo. Conclusión el TT no es para nieve. no es para irme a esquiar sin cadenas. Esta es mi casa en Galapagar y cuando nieva son de 5-8 cm de nieve lo que cae, no más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.