zeimon Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Las H4 yo juraria que tien doble filamento, es decir, valen para cortas y largas. Es facil mira si tu faro es el trihalogeno Bosch con una bolbilla para cortas, otra, para largas, otra para antinieblas y otra de posicion O si lleva la corta y larga juntas Responder
Athabasco Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 He limpiado a fondo los faros y reparado algunos anclajes, ya deteriorados; en principio voy a poner bombillas halógenas y hacer 1 buena regulación de faros; he hecho fotos así que me currare un post cuando pueda.... En la parte posterior del faro pone que puedo usar bombillas "HX" y aunque siempre he usado h7 me surge la duda de si puedo poner la h4, pues sale algo más barata y además son de 55/60 w en tanto que las h7 son de 55w.... Escucha no tiene nada que ver la H4 con la H7, la H7 es de un solo filamento y en tus faros necesitas dos por faro, una para las cortas y otra para las largas ya que estan separadas en dos, digeramos opticas, en cambio las H4 llevan tanto las cortas como las largas en la misma bombilla por que solo es una optica, de ahi lo de 55/60 W., 55 corresponden a las cortas y 60 a las largas, a parte que los casquillos por lo miso son diferentes... S2 Responder
krakem Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Gracias atabasco, queda clarísimo; las largas van bie, el tema es las de carretera así que pillaré las buenas para carretera, 29 euros mas portes, creo que merece la pena pues lo que encuentro x aqui cuestan igual o mas y parecen de peor calidad..... Responder
Athabasco Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Gracias atabasco, queda clarísimo; las largas van bie, el tema es las de carretera así que pillaré las buenas para carretera, 29 euros mas portes, creo que merece la pena pues lo que encuentro x aqui cuestan igual o mas y parecen de peor calidad..... Otra vez te estas liando, las de carretera y las largas son las mismas, tienes que buscar las que ponga faro promcipal, aunque en este caso son las mismas H7. Estas seguro de ese precio? Me suena que valian + - lo que las mias, 9-10 €. C/U. S2 Athabasko desde el put* movil Responder
krakem Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Pues sí, ahora sí me estoy liando... ÉStas son las que he pedido: pincha... X cierto atabasco, he leido 1 respuesta tuya en la que pones un esquema para regular los faros ¿Vale hacer lo mismo con los restyling¿ ¿A qué distancia colocaste el coche de la pared... 1 saludo Responder
Athabasco Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Pues sí, ahora sí me estoy liando... ÉStas son las que he pedido: pincha... X cierto atabasco, he leido 1 respuesta tuya en la que pones un esquema para regular los faros ¿Vale hacer lo mismo con los restyling¿ ¿A qué distancia colocaste el coche de la pared... 1 saludo Ok, esas son H7. He estado mirando pero no tienen las hight breaker de osram en H7, de todas maneras esas que has pedido tambien las ponen muy bien. Lo de la regulación es para todo sistema de faros y coches, hay que hacerlo con las cortas. La distancia....la primera que es para averiguar cual es el punto de partida para despues retirar el coche hacia atras. No pone la distancia? es igual mira esto que he encontrado y que pone todas las medidas. Responder
krakem Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Gracias, ahora sí lo veo super claro; he recibido ya las bombillas y ya noto diferencia, aunque ahora sí que se aprecia claramente la necesidad de un buen reglaje. 1 última duda, para la regulacion manual de altura, de caras a hacer la regulación de los faros ¿he de poner el regulador de altura en la posición más baja o la pongo a la mitad??? Responder
Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Gracias, ahora sí lo veo super claro; he recibido ya las bombillas y ya noto diferencia, aunque ahora sí que se aprecia claramente la necesidad de un buen reglaje. 1 última duda, para la regulacion manual de altura, de caras a hacer la regulación de los faros ¿he de poner el regulador de altura en la posición más baja o la pongo a la mitad??? A ver piensa un poco, esa regulación es la altura maxima que ha de tener con el coche en vacio, osea que no puede subir mas, segun se va cargando el coche con ocupantes y maletero ¿que pasará? que subiran deslumbrando, entonces necesitas el regulador para bajarlas. Conclusion: tienes que poner el regulador a la maxima altura osea al 0 para en caso de necesidad poder bajar y que nunca las puedas subir mas de lo permitido. Si haces eso de dejarla a la mitad tienes la posibilidad de poder subirlas y en un descuido le puedes dar a la ruleta sin darte cuenta y le estaras tocando los webs a los que te vengan de frente. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 por hay tengo mi brico de montar xenon OEM, te recomiendo que montes las de 6000k son blancas e incluso con lluvia se ve de muerte. si dices que llevas regulacion automatica haz lo siguiente, monta el paragolpes original con los lavafaros, le pones unas pegatinas a los faros que llevas, las que yo te diga, le montas los balastros que no se vean y pides a audi un certificado de faros, vas a la itv y le dices que quieres homologar los faros xenon, nada de regulacion y tal. y asi lo homologas y listo, te ahoras un pasto y te queda todo legal..... asi lo llevo y OK Responder
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