Lalo Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Estoy pensando en cambiarle la colita al peque, y tengo una duda, ¿ todas las colas dobles cromadas del grupo VAG son iguales ?, unas fotillos para rizar el rizo. Responder
Lalo Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Otra colita Responder
Lalo Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Que os parece esta Responder
Lalo Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 La siguiente Responder
Lalo Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Esta última os la dejo a vosotros para que me digais a que coche pertenece, ta fácil Saludos P.D: Creo que ahora se verá B) Editado 13 de Enero del 2005 por Lalo Responder
arnette Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pues yo tengo el mismo que el tuyo y también quiero cambiarselas, el único problema es que el humo negro se incrustará más fácil en la parte trasera. Yo no le dejo tiempo a que se incruste :o Asi que quiero cambiarselas por las del gasolina. He mirado y las colas van soldadas al último silenciador y las colas no se venden sueltas sino me equivoco. Así que habrá que ponerle las del a4 que son practicamente iguales y si se venden como colas sueltas. A ver esos técnicos... Responder
Jotabeconcola Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pero no son mas pequeñas las de un gasolina q las del diesel? Responder
arnette Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Si, parece que son algo mas finas. Supongo que se podrá hacer un apaño, no? :blink: Responder
Lalo Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 El Diesel, al menos el 2.0 tdi, lleva unos embellecedores de serie, se puede apreciar en el coche si te fijas ( igual en la foto no ). S2 Responder
Lalo Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Si algún alma caritativa nos mostrara las colitas de un A4b5, cromadas, seguro que no difieren de las mostradas antes . Todas las colitas mostradas son coches de gasolina, aunque el A3 5P (el de la primera foto), lleve unas colas más finitas que el resto A3 3.2 ( 2ªfoto),A8, León Cupra 20vT, ... Saludos Responder
bokoy Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Sobre las diferencias de tamaño entre diesel y gasolina no se, lo k si os puedo decir es k como vallais al conce os van a dar un palo por ellas k no os las vais a creer , y si os las sueldan alli ya no digamos. Para el A3 por separado deberian tener las de accesorios (vortex), pero no kiero ni saber lo k pediran por ellas. Yo le puse la defensa trasera de vortex, y los originales se me kedaban muy adentro, casi escondidos, ni se me paso por la cabeza cambiarlos en el conce. Me fui a don silencioso y cambie las dos de 70mm k trae por 2 de 85mm, pero puedes mantener la misma medida si kieres y el corte como kieras en diagonal (como la del A8 k has puesto) o rectas. Si no recuerdo mal eres de cerca de coruña Lalo, Don silencioso está entrando de carballo a coruña en la glorieta de la grela S2 Asi me kedaron al cambiar la defensa Y asi las nuevas Responder
bokoy Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ahi estaban nuevas y brillaban demasiado, con el tiempo mejora la cosa Detalle de cerca y lateral S2 Responder
Lalo Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Está claro que esa defensa cuesta lo que cuesta, porque la verdad es que es preciosa. A mi me gustan las colas ovaladas y que no sean rectas, es decir, iguales a las que tengo ahora pero cromadas y rectas, por lo que tengo entendido las del a4b5 serían las más parecidas a lo que busco. Bokoy soy de Riveira, y el polígono de A Grela me queda a 130 Km, estoy trabajando en Vigo, por lo que las cambiaré por aquí abajo. De todas formas gracias por la info. Saludos P.D.: Tenemos que tomarnos unas cañitas en la Estrella, que ya la hecho de menos <_< Responder
Faceman Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ten cuidado que al ser de gasoil le vas a poner el culete negro. Yo creo que al no ponerles las colas tan orientadas hacia el suelo han ganado muchísimo en estética, a mí me gustan. Responder
Lalo Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ten cuidado que al ser de gasoil le vas a poner el culete negro. Yo creo que al no ponerles las colas tan orientadas hacia el suelo han ganado muchísimo en estética, a mí me gustan. El culo normalmente está negrete ébano efecto perla <_< , cuando las encuentre ya colgaré fotos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.