CISKITO Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Buenas chicos, en tiempo de 2 semanas o 3 voy a modificar un poquillo el coche, y para ello quiero que me ayudeis y opineis. Nose si ponerle el frontal del s-line o el del RS4 (me gusta mas). He encontrado el del RS4 en 350€ nuevo con sus tres rejillas y imprimacion. ¿Lo veis caro? Esque nose en cuanto esta valorado, y otra duda que tengo seria en si queda muy bajo del resto del coche y quede feo. Las modificaciones serian; -Morro del RS4 ó s-line (opinen) -Pintar taloneras (menos la de las puertas, estilo S4) -Ponerle las colas del Octavia RS -... y pintar el parachoques trasero y hacerle el hueco del escape. ...PREGUNTAS; ¿Tendre problemas con las colas a la hora de ITV? ¿Tendre problemas con las defensas a la hora de la ITV? Sobretodo con la del RS4 A este paragolpes del RS4 que me refiero (foto de otro usuario con permiso :S) Un saludo amigos, espero respuestas ^^ Editado 30 de Julio del 2012 por CISKITO Responder
CISKITO Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Nadie? Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 (editado) En cuanto el tema de la ITV, tendras problemas depende de donde la pases. Aqui en Asturias tendrias problemas solo con enseñarles el coche, tendrias que homologarlo. En otras comunidades se dan casos de coches que la pasan sin problema. Esto tendrias que valorarlo tu mismo. Yo tuve que homologar las colas porque no me pasaba la ITV. Si montas los silenciosos del 2.5 o 1.8T que son originales de audi, no creo que te digan nada. Si quieres dejar el coche como el de la foto, creo que es el de wachy, lo mejor que haces es ponerte en contacto con el y preguntarle como le fue en la ITV y que te aconseje sobre ese paragolpes. Editado 31 de Julio del 2012 por seatcollection Responder
invitado35 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 este es el de carras. Los paragolpes de fibra hay que homologarlos y este que yo sepa solo lleva homologacion TUV lo cual aqui en españa que tenemos unos tecnicos aeroespaciales trabajando en las ITVs no les valen las homologaciones alemanas. Y como dice seatcollection depende con quien te encuentres. En algunas no te dejan ni aparcarlo para pedir hora y sin embargo si vas con un hierro viejo cayendo a cachos pasas con un par de faltas leves... VIVA ESPAÑA!! Responder
CISKITO Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Haber sin contesta Carras... Entonces cual montariais el s-line o ese? Saludos Responder
Jenea Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hombre, depende de si prefieres fibra o plastico abs. Creo que poner el s-line saldria mas barato porque no hay que homologar. Pero pon el que mas te guste a ti. Responder
Gober4 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hombre, depende de si prefieres fibra o plastico abs. Creo que poner el s-line saldria mas barato porque no hay que homologar. Pero pon el que mas te guste a ti. Eso de "no hay que homologar" volvemos a lo mismo de siempre, si no son los mismos parachoques que vienen de serie hay que homologar Responder
Pirata3 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 UN apunte para tu coche no hay RS 4 , hay S-line , S4 y paragolpes de algun preparador como es el caso de el de CARRAS que es el RDX si mal no recuerdo Responder
Jenea Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hombre, depende de si prefieres fibra o plastico abs. Creo que poner el s-line saldria mas barato porque no hay que homologar. Pero pon el que mas te guste a ti. Eso de "no hay que homologar" volvemos a lo mismo de siempre, si no son los mismos parachoques que vienen de serie hay que homologar Ya eso esta claro. Pero me refiero a que la s-line puede pasar mas por una de serie que la otra. Es decir que en una itv puede colar si dices que el coche ya venia con ella. Pd: Ya que veo que controlas eso de la ITV, mi aleron de pestaña trasero puede dar problemas en la ITV? Es el del S4(tiene la referencia en la parte de abajo) Compre el coche ASI y todavia no he tenido que pasar la itv. Responder
mbjm Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Pero que bonito es el coche de Carras eh compañeros!!! A mi el RDX es uno de mis parachoques favoritos , es mas lo intente poner en el mio , pero como muchos sabeis fue imposible el acoplarlo sin que fuera una xapuza...asi q desisti!!! Eso si hay mas gente que lo tiene y no ha tenido tanto problema con el... A ve si se pasa un dia Fer por aqui y nos saluda , que se le echa d menos!!! Responder
Gober4 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 mi aleron de pestaña trasero puede dar problemas en la ITV? Es el del S4(tiene la referencia en la parte de abajo) Compre el coche ASI y todavia no he tenido que pasar la itv. Buenas Jenea, todo depende de lo que quieran ser de estrictos en la ITV ... según normativa toda pieza no original del vehículo deberá ser homologada e inscrita en la ficha de características técnicas .... salvo embellecedores, neumáticos/llantas equivalentes, etc.... el alerón en sí es un embellecedor siempre y cuando no altere las dimensiones del vehículo ni contenga aristas cortantes, pero bueno, toquemos madera y ese aleron (que se perfectamente como es) no lo "cataloguen" como reforma de importancia. Responder
invitado35 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 mi aleron de pestaña trasero puede dar problemas en la ITV? Es el del S4(tiene la referencia en la parte de abajo) Compre el coche ASI y todavia no he tenido que pasar la itv. Buenas Jenea, todo depende de lo que quieran ser de estrictos en la ITV ... según normativa toda pieza no original del vehículo deberá ser homologada e inscrita en la ficha de características técnicas .... salvo embellecedores, neumáticos/llantas equivalentes, etc.... el alerón en sí es un embellecedor siempre y cuando no altere las dimensiones del vehículo ni contenga aristas cortantes, pero bueno, toquemos madera y ese aleron (que se perfectamente como es) no lo "cataloguen" como reforma de importancia. Yo voy a montar sline para conseguir mallor belleza, por lo tanto sera un embellecedor y no lo tendre que homologar!! :clap1: Responder
Jenea Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 mi aleron de pestaña trasero puede dar problemas en la ITV? Es el del S4(tiene la referencia en la parte de abajo) Compre el coche ASI y todavia no he tenido que pasar la itv. Buenas Jenea, todo depende de lo que quieran ser de estrictos en la ITV ... según normativa toda pieza no original del vehículo deberá ser homologada e inscrita en la ficha de características técnicas .... salvo embellecedores, neumáticos/llantas equivalentes, etc.... el alerón en sí es un embellecedor siempre y cuando no altere las dimensiones del vehículo ni contenga aristas cortantes, pero bueno, toquemos madera y ese aleron (que se perfectamente como es) no lo "cataloguen" como reforma de importancia. Yo voy a montar sline para conseguir mallor belleza, por lo tanto sera un embellecedor y no lo tendre que homologar!! :clap1: +1 :roll1: Responder
CISKITO Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Pero que bonito es el coche de Carras eh compañeros!!! A mi el RDX es uno de mis parachoques favoritos , es mas lo intente poner en el mio , pero como muchos sabeis fue imposible el acoplarlo sin que fuera una xapuza...asi q desisti!!! Eso si hay mas gente que lo tiene y no ha tenido tanto problema con el... A ve si se pasa un dia Fer por aqui y nos saluda , que se le echa d menos!!! Que pasa que el parachoques RDX no viene bien o que? porque dices que no podias acoplarlo? :S SALUDOS ^^ Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) mi aleron de pestaña trasero puede dar problemas en la ITV? Es el del S4(tiene la referencia en la parte de abajo) Compre el coche ASI y todavia no he tenido que pasar la itv. Buenas Jenea, todo depende de lo que quieran ser de estrictos en la ITV ... según normativa toda pieza no original del vehículo deberá ser homologada e inscrita en la ficha de características técnicas .... salvo embellecedores, neumáticos/llantas equivalentes, etc.... el alerón en sí es un embellecedor siempre y cuando no altere las dimensiones del vehículo ni contenga aristas cortantes, pero bueno, toquemos madera y ese aleron (que se perfectamente como es) no lo "cataloguen" como reforma de importancia. Yo voy a montar sline para conseguir mallor belleza, por lo tanto sera un embellecedor y no lo tendre que homologar!! :clap1: +1 :roll1: Lo que tenéis que hacer es llevar al primo gitano que todos tenemos con la fragoneta de recoger la chatarra y que la pase antes y que le diga al inspector el JAUDIS de mi primo Richalll me lo pasas también sino sus muertos me cago Editado 1 de Agosto del 2012 por JaumeFr Responder
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