Jump to content

molduras bajo puertas en acero sline


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

os dejo un enlace que encontré para b7 y que me parece realmente interesante: molduras bajo puertas para delante y detrás

http://www.ebay.de/itm/EINSTIEGSLEISTEN-AUDI-A4-B7-S-LINE-SLINE-Schneller-Versand-/170816542991?pt=DE_Autoteile&hash=item27c575990f#ht_2013wt_1246

oh1eua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estás hecho un navegante de ebay.de e interesante aporte. A la vuelta de vacaciones a ver si nos vemos un día y charlamos un rato sobre estas compras y otras que tengo en mente...suma y sigue :rolleyes:

 

 

 

Muchas gracias Sr. ze pequeño.

 

 

 

Salu2

 

os dejo un enlace que encontré para b7 y que me parece realmente interesante: molduras bajo puertas para delante y detrás

http://www.ebay.de/i...#ht_2013wt_1246

oh1eua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por las imágenes creo que van pegadas directamente sobre el umbral de las puertas (como las de origen), pero en este caso, las letras, que podeis observar van troqueladas en la placa de acero, harían que las mismas quedasen en el color de vuestra carrocería o bien, colocando un vinilo de color en ese lugar, cambiarlas al color del vinilo deseado....

 

franvv, cuando quieras, ya sabes... ahora estoy con el brico del ADS... baja pasadaaaa.... estuve de nuevo en León este sábado pasado con kantus... una máquina el Sr. kantus.... un saludo y buenas vacaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tomo por la palabra, a la vuelta d Cadiz hablamos. Ya me cuentas...sobrs el ADS. Mi siguiente brico va a ser la cámara trasera así que si tienes tiempo ya ganas de navegar necesito una cámara como la tuya de tirador y un Scartlink para meter el video al navegador,

Esas taloneras tienen muy buena pinta aunque me gustan mas con el Sline en rojo.

Salu2

1343772148[/url]' post='3685480']

por las imágenes creo que van pegadas directamente sobre el umbral de las puertas (como las de origen), pero en este caso, las letras, que podeis observar van troqueladas en la placa de acero, harían que las mismas quedasen en el color de vuestra carrocería o bien, colocando un vinilo de color en ese lugar, cambiarlas al color del vinilo deseado....

 

franvv, cuando quieras, ya sabes... ahora estoy con el brico del ADS... baja pasadaaaa.... estuve de nuevo en León este sábado pasado con kantus... una máquina el Sr. kantus.... un saludo y buenas vacaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te busco algo sobre camaras de maneta... El scarlink, dame mas detalles de lo que precisas...

Sobre las molduras, es facil, pegar un vinilo rojo al umbral de la puerta y sobre él, las chapas....

Un saludo y disfruta del buen tiempo, que por aqui, como siempre, de eso poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias paisano. Aquí lo que sobra es calor y los 40° y las vacaciones hacen la vida mas tranquila. El Scartlink es el que permita conectar al RNS-e original de Audi una entrada de video para esa cámara trasera, así que tiene que ser compatible con RNS-e y tener entrada video, imagino que PAL, pero de momento no se mas y aquí no tengo toda la información que preciso.Salu2 dese Cádiz.

1343806925[/url]' post='3685606']

Ya te busco algo sobre camaras de maneta... El scarlink, dame mas detalles de lo que precisas...

Sobre las molduras, es facil, pegar un vinilo rojo al umbral de la puerta y sobre él, las chapas....

Un saludo y disfruta del buen tiempo, que por aqui, como siempre, de eso poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias paisano. Aquí lo que sobra es calor y los 40° y las vacaciones hacen la vida mas tranquila. El Scartlink es el que permita conectar al RNS-e original de Audi una entrada de video para esa cámara trasera, así que tiene que ser compatible con RNS-e y tener entrada video, imagino que PAL, pero de momento no se mas y aquí no tengo toda la información que preciso.Salu2 dese Cádiz.

1343806925[/url]' post='3685606']

Ya te busco algo sobre camaras de maneta... El scarlink, dame mas detalles de lo que precisas...

Sobre las molduras, es facil, pegar un vinilo rojo al umbral de la puerta y sobre él, las chapas....

Un saludo y disfruta del buen tiempo, que por aqui, como siempre, de eso poco....

 

tu ahora come "pescaitos" y vino fino... que cuando subas la sidra te va a saber divina... jajajjaa

sobre la cámara a ver si te vale esta:

 

http://www.ebay.es/itm/290746558512?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1070wt_1009

 

lo del scarlink lo miramos a la vuelta con toda la información que poseas al respecto... un saludo, a mi ya me queda menos para coger mis vacas...

 

mira este otro ¿es quizás eso lo que buscas?

http://www.ebay.es/itm/Activador-camara-trasera-audi-mmi-3g-vw-touareg-rns850-/170809584343?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c50b6ad7#ht_500wt_1026

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tienes una bola de cristal por lo de los pescaditos, las tortillas de camarones y el fino, jaja. La cámara me parece estupenda y el adaptador de audio para el navegador lo miramos a la vuelta cuando estemos los dos ya sin vacaciones y con ti no para estos caprichos, los tuyos y los míos ;)Muuuuchas gracias.

Salu2

1343940016[/url]' post='3686752']
1343922475[/url]' post='3686558']

Muchas gracias paisano. Aquí lo que sobra es calor y los 40° y las vacaciones hacen la vida mas tranquila. El Scartlink es el que permita conectar al RNS-e original de Audi una entrada de video para esa cámara trasera, así que tiene que ser compatible con RNS-e y tener entrada video, imagino que PAL, pero de momento no se mas y aquí no tengo toda la información que preciso.Salu2 dese Cádiz.

1343806925[/url]' post='3685606']

Ya te busco algo sobre camaras de maneta... El scarlink, dame mas detalles de lo que precisas...

Sobre las molduras, es facil, pegar un vinilo rojo al umbral de la puerta y sobre él, las chapas....

Un saludo y disfruta del buen tiempo, que por aqui, como siempre, de eso poco....

 

tu ahora come "pescaitos" y vino fino... que cuando subas la sidra te va a saber divina... jajajjaa

sobre la cámara a ver si te vale esta:

 

http://www.ebay.es/i...#ht_1070wt_1009

 

lo del scarlink lo miramos a la vuelta con toda la información que poseas al respecto... un saludo, a mi ya me queda menos para coger mis vacas...

 

mira este otro ¿es quizás eso lo que buscas?

http://www.ebay.es/i...7#ht_500wt_1026

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.