Jump to content

LOCALIZACION VIA MOVIL


luisppp

Publicaciones recomendadas

pues eso. Como puedo Tener localizados a los vehiculos de empresa de los montadores( de la forma mas economica y barata posible)

 

no tengo ni idea. He oido q si via movil, que si montando gps,s......

 

Si alguien sabe algo, le agradeceria informacion.

 

PD . Si poneis algun link, please que sea en castellano que no tengo yo el ingles muy trabajado.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por GPS es lo más barato, la localización GSm es carísima. Tienes la ventaja de que te los localiza en garajes, parking, etc pero es muy muy cara. Ponles GPS, hay empresas que te montan las cajitas con una tarjeta sim cada uno y te ponen el sotware en un ordenador de la oficina y les controlas a todos desde allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, lo que te dice Logan.

 

Hay un sistema por gps, que es el mas barato, por gsm seria el detector, que es el que usa el ejercito americano. Bueno, pues el sistema es sencillo, una cajita con tarjeta sim, que te da la posicion por medio de satelites. Hay algunas casas, que te dejan acceder a internet y ver desde alli, la localizacion, otras casas no te dejan y lo averiguas mandando un sms y te da la posicion.

 

Es un sistema que por lo menos en madrid montaban mucho los maridos en el coche de la mujer sin decir na para tenerla controlada, jejejeje y si mienten, malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo vino por mi empresa un comercial de una empresa (no recuerdo el nombre, lo siento) ofreciendo un producto como el que tu comentas. Se trataba de unos localizadores GPS que iban situados en la furgoneta, coche, camion..... y te daban información online en tu ordenador de la situación del vehículo a cada momento, con lo cual sabías en donde se encontraba. El precio a mi no me había parecido caro, ya que eran unos 50 y tantos euros al mes por el alquiler de cada equipo o algo así. Intentaré enterarme de que empresa era.

 

Respecto a lo de que te pueden denunciar por acoso, lo dudo mucho, ya que tu lo que estás vigilando es la situación de una furgoneta de tu propiedad..... Si el localizador fuera metido dentro del bolsillo del mono del colocador puede que si tuviera razón, pero el vigilar una furgoneta de tu propiedad dudo mucho que sea delito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por no reposder antes pero ando un poco liado. Graciasa todos por vuestra ayuda. En cuanto tenga un momento me pondre a mirarlo mas en serio. y ya os contare que hago. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un sistema que por lo menos en madrid montaban mucho los maridos en el coche de la mujer sin decir na para tenerla controlada, jejejeje y si mienten, malo.

:rolleyes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un sistema que por lo menos en madrid montaban mucho los maridos en el coche de la mujer sin decir na para tenerla controlada, jejejeje y si mienten, malo

 

 

pues no sé hasta dónde vamos a llegar con tanto acoso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.