Mar77 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Qué rachica de mala suerte lleva este chico... Notícia Responder
Edu A56 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 (editado) Ya te digo Mar y lo dice un valencianista riojano jajajaja. Un dia de estos se le derrumba tambien su casa, es lo unico que le falta al pobre Banega Un saludo Editado 31 de Julio del 2012 por Edu A56 Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 No es por desearle mala suerte al pobre Banega pero yo creo que con las desgracias q ha tenido ya con los coches, primero atropellado por su propio coche y luego el incendio este el pobre va a morir en algun accidente de coche, o que tenga un accidente el mismo o algo asi Espero por mi parte que no sea asi Responder
Adrenalinemaniac Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Eso es lo que pasa cuando compras un ferrari en segunda mano y mas siendo un chollo... Pero vamos que el pobre con los coches tiene un mal de ojo, yo si fuera el me iría en taxi. Responder
FRAN A5 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Pobre, casi nadie merece algo asi pero bueno hay ke tener dos cosas claras, 1º, para ke lo compras de segunda mano si tienes pasta? y segundo, como tiene pasta, trankilos chicos, se comprar otro si no es ke ferrary se lo reponga porke por lo visto es un fallo (vaya fallito) ke tuvo cierto modelo y los estan reponiendo, eso al menos lei por internet de modo ke no sufrais XD. Pobre Ever, ke se compre un Audi haber si le va mejor XD Responder
Jenea Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Pobre, casi nadie merece algo asi pero bueno hay ke tener dos cosas claras, 1º, para ke lo compras de segunda mano si tienes pasta? y segundo, como tiene pasta, trankilos chicos, se comprar otro si no es ke ferrary se lo reponga porke por lo visto es un fallo (vaya fallito) ke tuvo cierto modelo y los estan reponiendo, eso al menos lei por internet de modo ke no sufrais XD. Pobre Ever, ke se compre un Audi haber si le va mejor XD El Audi le ha atropellado hace no mucho. Responder
HugoFR Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Se le olvido el freno de mano en el primero..... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bah, los 360 Modena son baratos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.