Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, hace bastante tiempo que no entro aquí pero veía la necesidad de comentaros la venta de mi pequeño a3 después de casi 6 años juntos (lo compre de segunda mano en el 2006). Ha sido uno de los mejores coches que he tenido en mi vida y siempre le guardare un inmenso cariño por la cantidad de recuerdos y anectodas que hemos pasado juntos. Su motor 1.8t reprogramado me ha hecho vivir sensaciones que sólo los que sabemos como funciona ese gran 20vt sabemos.

Han sido muchos años juntos, y me ha dado muchisimas más alegrías que rompederos de cabeza ya que solo me ha dejado tirado 2 veces. 1 por la rotura de un manguito de refrigeración y la otra por la batería.

Espero que todos los coches que tenga a lo largo de mi vida sean así de robustos y potentes. Muchas gracias a todos los amigos que dejo aquí en el foro por las veces que me habeis ayudado con mis dudas y espero seguir en contacto con vosotros.

Un abrazo a todos.

post-26988-0-23888100-1343715173.jpg

Publicado (editado)

Yo hace unos meses cambie mi coche con 4 años (que estrené yo) por uno de 12 años... asi que... :p

Editado por jLlagas
Publicado

Lo mismo digo, tengo uno con doce años, pero vamos, como si lo hubiera sacado del concesionario ahora, o sea, nuevecito está.

A ver la nueva adquisión, Dani.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.