LUISMARI Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola: Me acabo de incorporar y espero que se cumplan las expectativas que tengo sobre este club. Soy de Barcelona y mi coche es un Q7 3.0 TDI automático, color negro perla. En breve subiré fotos. Saludos Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido Luis y esperamos con ansia esas fotitos de tu Q7 Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido al foro LUISMARI. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que esté a tu altura todo lo que aquí hay; al menos que pueda cumplir con tus expectativas. Creo que lo que aquí hay, supera con mucho lo que se puede encontrar en cualquier otro lugar relacionado con la marca Audi. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.