fernan_ci Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Pues eso, el título lo dice todo y como no lo he visto por ahí.... ETKA ONLINE ESPAÑOL Las instrucciones para acceder al ETKA son estas. Pinchar donde pone "CarProg2". Después elegir idioma Marca y modelo y ya está!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Muchisimas graciasssssssss esto se merece una chincheta ......... Responder
Mikel Vitoria Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Chincheta chincheta!! Responder
DonVito4ever Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 APORTAZO!!!!!!! Aunque yo lo tengo instalado en el mini ordenador, te doy las gracias, porque esto se usa en cualquier sitio... incluso el iPhone!! Responder
fernan_ci Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues nada, a disfrutarlo, que es una gozada tenerlo online como dice DonVito4ever para consultarlo en cualquier sitio con un teléfono. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Muchas gracias, me viene genial para el Ibiza de mi padre Responder
ausin_80 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 sencillamente perfectoooo a destacadisimos YAA Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Ya le he dejado un mensaje al Abuelo a ver si entra y lo pasa a destacados. s2. Responder
Pakillo-sline Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Fantastico el poder disfrutar de la aplicación en su modalidad on-line. Responder
pren Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Buenisimo para los inutiles de la informatica como yo A destacados pero ya! Responder
Juanma_75 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Buen aporte. Página añadida a mis favoritas. Responder
sata Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Muchisimas gracias fernan_ci. Llevaba tiempo buscando algo por la red,ya que hasta ahora me apañaba con www.vagcat.com,pero llevo dos meses que no consigo conectarme a ella,y me encontraba tirado en este aspecto. Además en spanish,.....tremendo aporte. Gracias,compañero. Responder
Diego Enrique Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Grandísima aportación ,haber si alguien me puede aclarar una cosa.Estube buscando en el programa,pero no encuentro las referencias de las tapas donde va la batería En que apartado tengo que buscarlas??mi coche es un a4 avant 2.5 tdi BDG del 2004 Muchas gracias Responder
Miros Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 supeeerrrrrrr. Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Grandisima aportacion. Una cosa tiene los ultimos precios y ultimas actualizaciones? Yo tengo el etka instalado en el ordenador con las ultimas actualizaciones pero me falta la ultima de precios q no me deja actualizar ademas q tb pronto subira el precio del 18 al 21% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.