fernan_ci Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Grandisima aportacion. Una cosa tiene los ultimos precios y ultimas actualizaciones? Sobre los precios no te puedo comentar, ya que no tengo los últimos para comparar, lo siento. Responder
HugoFR Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Muchísimas gracias, ahora ya puedo consultar el ETKA en mi Mac, que me daba mucha pereza abrir el netbook. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Ok, los precios ultimos ya estan colgados q son los 32 y la ultima version de Vw y audi son los 923 Responder
p82alhij Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Muchas gracias, muy buena aportacion. Ahora manos a la obra Un saludo. Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Esta en Ingles, pero con un traductor de web, funciona muy bien... Equivalencia de piezas para todas las marcas, un poco come TecDoc http://www.partsbase.net/ Responder
fernan_ci Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Los precios de esta web que he puesto, no están actualizados (o son de otro sitio). Responder
HugoFR Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Ok, los precios ultimos ya estan colgados q son los 32 y la ultima version de Vw y audi son los 923 Efectivamente 923 para VW y Audi y 457 y 451 para Skoda y Seat respectivamente. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Ok, los precios ultimos ya estan colgados q son los 32 y la ultima version de Vw y audi son los 923 El tema de los precios donde se pueden conseguir, las actualizaciones no tengo problemas pero los precios en mi caso no los consigo. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 Responder
audiako Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues eso, el título lo dice todo y como no lo he visto por ahí.... ETKA ONLINE ESPAÑOL Las instrucciones para acceder al ETKA son estas. Pinchar donde pone "CarProg2". Después elegir idioma Marca y modelo y ya está!!! me parece que llego tarde...¡ya no vaaaaa!!!! :frusty: Responder
fernan_ci Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Si funciona, mira tu navegador. Responder
audiako Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Es curioso, estuve comprobando y hay ciertas horas en las que no va...no sé si será que lo actualizan y queda offline mientras tanto...gracias por el link!!!!!! Responder
vwgolf Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 ¡Magnífico aporte fernan_ci! :clap1: Pongo tu hilo en destacados porque se lo merece. PD: El navegador que tenemos que emplear para que no nos dé problemas es el Mozilla Firefox. Responder
fernan_ci Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Me parece bien para que no se pierda por las profundidades del foro y este a mano de todos, saludos. Responder
claverias23 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola! pues a mi no me funciona.. me pone esto Program window is already oponed Use the open window alguien sabe porque? y por cierto de donde me lo podria descargar? gracias un saludo Responder
fernan_ci Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Ni idea, a mi me funciona ¿lo abres con firefox? es recomendable, aunque yo lo veo bien en mi MAC con Safari. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.